Servicio oficial Marzocchi.

Tema en 'Freeride' iniciado por crivi1, 28 Abr 2005.

1. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos eso, alguien me puede pasar la dirección de un servicio oficial Marzocchi donde reparen en "condiciones" las horquillas en la zona de barna o tarragona.
    Agradecería si algunos me contais la experiencia que habeis tenido con este servicio, el trato, como quedó vuestra horquilla y como se llama la factura más o menos.
    Enga saludos y mercy´s.
    A10.

2. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES AL TEAMBIKE DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA.
    SALU2

3. BLACK

BLACK ۞۞۞۞۞

Me Gusta recibidos:
    0
    NORCO XDDDDDD madre que contoneos se meten las de tu firma :p :p :p

4. Coto_dh

Coto_dh aprendiz de pro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo mande mi hirkilla a marzochi y me la debolvieron perdiendo aceite, con un pikete en una botella y destrozada, y no se icieron cargo

5. Drone

Drone Baneado

Me Gusta recibidos:
    5
    Pos team bike con perdon, son unos ijos del mal, parti mi drop off i no me la cambiaron por garantia deciendo ke estas orkillas no se parten solas.

6. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros creo que no me he explicado bien, ya sé que el distribuidor de Marzocchi para españa es Team Bike, pero lo que yo pretendo no es enviarsela a ellos, si no a un taller que sea servicio oficial de ellos y donde tenga alguien con quien hablar y a quien "quejarme".
    A lo mejor pido mucho y lo que hacen los talleres es enviarselas a ellos y nadie las toca (se que las Marzocchi necesitan herramientas especiales para cambiar según que piezas), pero si alguno conoceis un taller serio en suspensiones, que hagan algo más que cambiarte el aceite y limpiarla, pos que haga el favor de decírmelo ya que mi drop-off está medio caput.
    Gracias y saludos.A10.

7. jaipal

jaipal Old School

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, crivi1, a demás de hacer bocatas de butifarra, y beber cerveza, tambien reparo horquillas Marzocchi, tengo hasta un diploma. Lo que ocurre que lo hago a muy poca gente, solo a muy colegas, pero tratandose del gran crivi1, legendario freerider, al que no le dio miedo venir al Endu-Raid, le hacemos lo que tu mandes, desde cambiar aceite, hasta cambiar casquillos de friccion o retenes, o lo que mandes. si quieres llamame al telefono de Free Bike, o enviame un private.

8. All mountain

All mountain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaipal, si eres capaz de arreglarle la horquilla al crivi puedes arreglar cualquier cosa porque la horquilla tiene tela,si va un poco peor es que la bici ya no anda.

9. crivi1

crivi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese Jaipal ¡¡¡¡¡¡¡
    Tío eres una caja de sorpresas, además de increible freerider, experto en el arte milenario de la preparación de l´entrepà de botifarra, tambien eres un gurú de las suspensiones, nunca dejas de sorprenderme, je,je... :wink:
    Pos que ni hecho a propósito, evidentemente que me gustaría que le echaras un ojo a mi horquilla, te mando un privado para acabar de concretar, ahora eso sí te aviso que Allmuntain lleva razón, mi horquilla no es que vaya mal, es que le pegas un apretón y la bici te hace el bunny-hop solita :roll: .
    Nus vemus campeón, saludos.
    A10.

Compartir esta página