Servicio postventa Deporvillage, huir si tenéis un problema

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por handicap_22, 7 Feb 2025.

1. handicap_22

handicap_22 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, abro este hilo porque necesito desahogarme y compartir mi experiencia con este vendedor, nunca imaginé que una empresa como esta, con se supone volumen de ventas y clientes puede ser tan mala y cutre en la postventa.

Os cuento, me compro un culotte pirata de Spiuk, ya ves, 70 euros....me llega el dia 09/01, el 10/01 me lo pongo me monto en la bici, y veo como las costuras que unen el culotte con la badana se empiezan a saltar. Como soy un inocente y ya le habia quitado la etiqueta, solicito a Deporvillage el cambio del culotte en garantíay aquí comienza un cruce de correos con Deporvillage y ya desesperado con Spiuk. Primero me dice Deporvillage que lo repare yo y que me pagan el arreglo, primera respuesta alucinante, me niego, luego que me lo recoge directamente Spiuk y me da uno nuevo a cambio...después de un mes sin noticias, ahora me dice Deporvillage que me recoge el culotte y que Spiuk me lo REPARA en garantía, ¿vamos un culotte que no tiene ni una puesta me lo van a reparar?, que cutrez por ambas partes.

Es increible como Deporvillage puede tener a un cliente asi, mareandolo, cuando lo que tenia que haber hecho un vendedor serio es recoger el culotte, darme uno nuevo, y resolver el problema con su proveedor Spiuk despues, tendria un cliente satisfecho y buena prensa....ahora tiene todo lo contrario.

En fin, que ya me he desahogado.....gracias compis

Adjuntos:

2. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    Comentarte, que el culote lo llevas a una tienda de arreglos de ropa , y por 2/3€ te la cosen a máquina, y te queda perfecto.
    Es preferible esto, que perder el tiempo con reclamaciones con garantías.
    Cuándo es posible una solución por nuestra cuenta, siempre y cuando esta sea asumible, es preferible, te ahorras tiempo, y cabreo.
    Las garantías en ocasiones, como habrás comprobado, no funcionan como uno se espera de esta.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

3. handicap_22

handicap_22 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, claro que es una opción, pero ¿y si luego se me abre por otro lado? ¿que confianza puedo tener en el producto? y en todo caso ¿es admisible como Deporvillage trata las reclamaciones de sus clientes? Por 5 euros mas estaba en el corte ingles, ya te digo yo como hubiera reaccionado el corte ingles ante este problema...ni te pregunta, te recoge el producto y te da uno nuevo o la pasta,

4. Pableras Vielas

Pableras Vielas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Deporvillage ya ni es ni la sombra de lo que fue. Lo digo por alguna experiencia similar a la que contaste.
    En este Foro MTB a diario ponen vales dto., y deben ser ellos mismos con perfiles de foreros

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

5. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    vamos que es un culote del chino reemarcado y lo cobran 10 veces mas ... es lo de siempre .. luego no os sorprenda ver a la peña subida en ferraris , barcos , putes... etc

6. Nacho SCK

Nacho SCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Está claro, ya sabemos de dónde proceden la mayor parte de los productos. Las marcas luego lo que hacen es poner sus controles de calidad, más o menos exhaustivos pero hay que reconocer que cada vez hay más dudas entre lo que puede ser la calidad de un buen producto asiático y uno vendido en Europa. Y con las bicis, una burbuja que ni la inmobiliaria.

Compartir esta página