Hola: Tengo un ciclocomputador de CICLOSPORT, el HAC4. Lo compré el año pasado fuera de Madrid. Ahora se me ha estropeado, aún está en garantía y quisira saber si alguien conoce la dirección del servicio técnico de esta marca aquí en Madrid. Gracias. J.C.
Hola, aquí en Madrid no tienen nada... que yo sepa. Yo también tengo un HAC4... y también me está dando problemas, en año y medio ya lo he mandado una vez a donde lo compré y dos veces al importador que es CDC, creo que se llama Componentes de Carretera. La dirección es: CDC, S.L. Cami Nou 221 46950 Xirivella Valencia En esta última ocasión estoy todavía esperando que me digan algo desde hace 10 días... les estaba dando de "vidilla" esta semana y a la que viene pensaba poner un post en el foro poniéndoles a caldo... pero ya aprovecho para dar un toque... y te recomiendo que te colmes de paciencia... Saludos. P.D.: por cierto, ¿hay a alguien más que le esté dando problemas el HAC 4 PLUS?
Gracias, Ya me he puesto en contacto con ellos y tengo que llamarles el lunes ya que la persona que lleva el tema técnico de estos aparatitos está de vacaciones. He conseguido el nº de teléfono, te lo paso por si no lo tienes. 963134559