Campagnolo shamal mille..... o.... crónica de una muerte anunciada !!!! Este es el resultado de UN SOLO DIA DE LLUVIA !!!!! Todos aquellos quienes estéis pensando en compraros unas Shamal Mille...... tened antes en cuenta estas fotos..... Mi tendero ha hablado con la distribuidora de españa y....... ¿adivináis lo que le han dicho? EXACTO !!! .... AHÍ TE LAS APAÑES, que no te entra en garantía.
Sigo el post de estas ruedas por el foro siempre y la verdad es que me he llevado una gran desilusion con estas ruedas ya que yo era devoto de Campy (solo ruedas),yo os puedo asegurar que si me hubiese pillado con pasta seguro habria comprado estas ruedas ya que vengo de las Shamal normales de las que sali encantado y estas con es pista de frenado negra me parecia la rueda prefecta pero bueno entre estas fotos y leyendo el post de llas como que no me convence el asunto ,hay gente a la que aun no le ha saltado pero bueno a poco que le pasa a algunos para mi ya es un gran fallo con tan poco tiempo de uso .Un verdadera pena que encima no cumplan con la garantia.
Es un escándalo que no te las reemplacen. Claramente es un fallo de fabricación o más probable, de diseño de los materiales. Edito: mirad lo que ponen en las especificaciones de su web. Siempre con sus zapatas y además bien limpias. Parece que si tienes estas ruedas, las tienes que desmontar de vez en cuando y limpiarlas bien para que no te deterioren la pista... Inaudito para unas ruedas de este nivel!!!
Vergonzoso! Pagar ese dineral por unas ruedas y que pase eso en la banda de frenado, que es precisamente, de lo que alardea campagnolo con estas ruedas... De juzgado. PD: y no eres el único. PD2: suelen decir que la unión hace la fuerza, intenta contactar con más afectados. Y si no os hacen caso en Campagonolo, por lo menos les vais haciendo "publicidad".
Sin crítica para el autor del post, que no soy quien para criticar sin saber si las compró ayer, o el día que salieron, pero a día de hoy cualquiera que se compre estas ruedas y luego se queje, es que se ha dejado 1000 pavos (o lo que valgan) y no ha perdido ni un minuto en googlear un poco a ver que tal van. Veo que campy siguen haciendo amigos... pues si el negocio les va mal, creo que se están luciendo. De aquí a nada, además del grupo de Facebook yo fui a EGB, habrá otro que se llame, yo tuve una bici con grupo Campagnolo
Pues que putada, porque bonitas estaban un rato así todas negras. Pregunta: una vez fastidiada la pista de frenado, ¿afecta algo al funcionamiento o es un tema solo estético?
Va a ser una de las mejores campañas de marketing de mavic, y, por supuesto, la que les ha salido mas barata.
Desde las mavic ceramic ......pasa eso.....manchones....frenada a tirones .....ruido.....ect....muy guapas de nuevas pero.....si hay algo q funciona no lo toqueis......q se pongan las pilas con ruedas d disco q es el futuro presente.....la zapata murrio......
Eso si ....son las mejores ruedas en rodamientos y rigidez de lejos.....tengo bujes record con llanta 36 ......y ruedan mejor q las ultimate con rodamientos ceramicspeed.......pero lo dicho ....campagnolo ta viviendo d rentas........y eso ye malu.....pan pa hoy y fame pa mañana....o se ponen las pilas y bajan los pantalones o cada vez quedan menos jubilaos de yo todo campagnolo por favor....y lo dice uno q tiene tres bicis con campagnolo.....pero los japos...abrasaron el mercau.....y para bien..aunque me de rabia ver cuadros d plasticu chinos.....con grupos d cañas d pescar......
yo también... estoy... de acuerdo... con tus planteamientos... creo que además... con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina... Ale compi... a seguir bien...
Como bien dice el titulo..... "Muerte de una crónica anunciada" Creo que antes o después pasaría eso...... Lo malo es que ha sido con solo un día sobre mojado. Saludos