Buenas compañeros, Estoy pensando en cambiar los frenos de mi bici, actualmente tengo unos tektro hidráulicos de los más básicos. He pensado en los dos modelos que pongo en el título pero por más que busco información no consigo ver las diferencias entre estos dos modelos. Aparantemente veo que las manetas son iguales, me gustaría saber las diferencias entre pinzas, comentarios que podáis hacer si los habéis usado, en definitiva, cualquier ayuda para decidirme por uno u otro modelo es bienvenida. Edito: No voy a modelos superiores ni de 4 pistones ya que mi economía no me lo permite. Estos dos modelos los tengo localizados en el mercado de segunda mano con muy poco uso por entre 45 y 55€ la pareja. Gracias y saludossss
Hola, MT447 pertenece a la gama Alivio. MT500 pertenece a la gama Deore. Entre esos dos yo optaria por el MT500. Saludos.
En realidad los mt500/501 es una mezcla de manetas deore y pinzas acera/alivio etc. Yo también optaría por los mt500, tienen mejores manetas.
MT500, pero de segunda mano, por 60/65€ puedes encontrar los M6000 y ahí empieza a haber diferencia con las ganas inferiores.
Si por ese precio aproximado encuentro esa gama no me lo pienso. ¿En que portal de venta de segunda mano has visto eso? Gracias de antemano
Pues hace poco buscando para un amigo, compro unos por Hace poco buscando para un amigo en wallapop. Saludos
Si consigues en tu presupuesto unos m6000/m6100, o incluso algún antiguo m615/675/785 bien cuidados o recien purgados, no lo dudes, son mejores frenos.
Yo he tenido el 400 y la verdad es que van bien para XC, nada que objetar. Si que se nota que llevaban pastillas metálicas y frenan algo menos que otros grupos pero lo solucionas sustituyendo las pastillas. Por otro lado, la maneta con sudor se escapa, pero se soluciona facilmente con la goma de un pilot o poniendo una de esas espumas muy finas que tienen adhesivo. Lo llevo puesto hasta en los hope, me refiero a este material https://es.banggood.com/12Pcs-110mm...RCh2vdgdIEAQYASABEgIKE_D_BwE&cur_warehouse=CN
Muchísimas gracias a todos. Al final conseguí unos m615 casi nuevos por 60€. Ahora tengo que cambiar latiguillos ya que son cortos, pero bueno, ese es otro tema. De nuevo, muchas gracias a todos por la ayuda.