van bien los cambios sram para hacer dh y freeride? yo es que tengo un cambio deore, piñones deore y la transmision ha dejado de ir fina, y eso que tiene muy poquito tiempo. Me han dicho que los cambios sram no van dando en el cuadro a la caida de cada cortado y que tardan mas en desajustarse......... que opinais vosotros?
pruebalos a mi me guatn mucho pero es para gustos pillate maneta y cambio x.7 por ejemplo y te ira muy bien. y si no golpea con el cuadro para nada es un gustaso no oir el clonk clonk clonk
que va tio,tu aunque te pilles la caja de cambio de la honda se te va a escuxar jajajaj que mariquita ere suelta billetes, pillate un sram y deja de preguntar
Cada vez me estoy cabreando más con los Shimano, los cables me pierden tensión, las manetas me bailan y el desviador trasero se autodesmonta a causa de los toques con el básculante. En breve iniciaré mi odisea por Sram y montaré un X9 de caja corta, ya que prácticamente no baila y mandos X7, a ver que tal... :roll:
pero la gran pregunta es.... y que tal iria mi lx trasero con unos mandos sram, porque para hacer dh y no sacar el dedo del freno me parece cojonudo eso !!! quien lo tiene asi ? y que tal le va ?
la verda esq si,que seria un puntazo si hay alguien que monte los aparatejos estos que informe como van y mas o menos el precio que tienen,porque es una opcion bastante interesante por cierto,que pasada lo que cuestan los sram X.O.,no??doscientos y pico namas el cambio,jajaja te gana carreras solo
tambien ahi version para eso , pero te recomiendo mas sram total ya que el peo problema es precisamente el cambio que se desajusta demasiado y los tokes le afectan ams que a un sram
joe pos yo la verdd k llevo una raxa xunga con los sram..se me tan desregulando kda 2 x 3:Ssera k les e dao mas golps de lo normal..:Sxo lo k esta claro es k sram muxo mejor k shimano..y lo de las manetas del tipo trigger van de lujo!