Pues vendo por cambiar a Durace o Etap, aún no lo sé mi cambio Ultegra di2 6870. Incluyo desviador y cambio pata larga (abarca hasta 32), cableado, centralita, manetas, batería interna, bielas con 3 salidas 50-34, ya que puse potenciometro al poco de comprarme la bici y puedo incluir una piña 11-28 usada. Reservado Cualquier duda, aquí en estoy, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mp contestados. Adjunto fotos. Maneta izquierda rascada de una caída. Sin afectar al funcionamiento. Medida bielas de los platos 172,5m Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola,una duda.estos grupos electronicos son validos para cuadros que son para grupos mecanicos?.o los grupos electronicos son validos unica y exclusivamente para cuadros construidos unica y exclusivamente para utilizar grupos electronicos?.un saludo.
Pues depende en qué cuadro lo quieras montar. Si es cableado interno, normalmente se puede montar ambos. Si tu cuadro es cableado externo, normalmente solo es para cambio mecánico. Cualquier otra duda me comentas. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk