Bueno, pues ya lo han lanzado! http://www.bikeradar.com/mtb/news/a...l&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer Quien dijo que no iban a sacar la version Di2 "economica"?? Esperemos que vaya tan bien como el xtr en funcionamiento, y el precio sea parecido al ultegra! Que segun he oido, el precio sera similar al xtr mecanico!
eso estaba cantado que lo sacarian,,,,,el funcionamiento sera prácticamente el mismo con un poco mas de peso supongo.
Pues estos son los pesos: Perdonad por la doble foto.... No he encontrado manera de copiar la tabla o meterlo todo en una!
Me suscribo al tema porque me interesa mucho. Con que suene igual de fino que el XTR cuando cambia .... me vale Es un sonido celestial jejejeje. No me separo en cada salida del compañero que lo lleva Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me uno al post por que me interesa mucho y posiblemente segun salga al mercado... caiga... el xtr se escapaba en exceso pero seguro que XT es al mas económico con algo mas de peso pero igual de efectivo!!!
En velonews dan estos precios en dólares: Di2 component pricing: Front derailleur: $189 Rear derailleur: $293 MT800 digital display: $150 Single shift lever (for 1×11): $110 Two shift levers (for 2×11): $220 3x E-Tube wires: $70 Battery: $150 Junction box (for 2x): $29 Other component pricing: Cassette: $90 Crank without chainrings (1×11): $122 Crank without chainrings (2×11): $181 Chainrings: $52 Front disc brake set: $115 Rear disc brake set: $120 Chain: $29 160mm rotor: $34 Read more at http://velonews.competitor.com/2016...tube-customization_402476#S5MRh08vMbELieMS.99
Por lo que me han dicho, el precio (€) va a ser muy competitivo! Y en monoplato.... accesible jejejej
Cojo sitio, alguien me sabe decir los componentes imprescindibles para pasar de 2x10 a 2x11 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en di2 manetas, desviador, cambio, cassete y parte electronica digo yo y en mecanico, lo mismo menos la electronica (y desviador delantero?..)
Ósea que echando cuentas por encima.... Unos 1100€, tampoco sale tan barato el juguete.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entiendo que eso seria el grupo completo contando bielas, discos... El que ya monte 1x11 (o 2x11) "solo" tendra que cambiar parte electronica, en ese caso ¿de cuanto hablamos? ¿unos 400eu? Se le puede rascar algo a cambio y maneta mecanico
Yo estoy en proceso d compra d bici pero con la salida del xt di2 ya no se si comprarla o esperarme a la temporada que viene Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
http://www.mountainbike.es/accesorios/todas-noticias-accesorios/articulo/Llega-el-Deore-XT-Di2 Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Supongo que serán PVP, como todo se podrá encontrar más barato Estos son los precios completos para España: Desviador XT Di2 11x2 34/38 dientes: 169,60 € Cambio XT Di2 11v Shadow+ GS: 249 € Pantalla di2 XT: 119,90 € Mando izdo XT Di2: 85,90 € Mando derecho XT Di2: 85,90
Ahí faltaría la batería y los cables, a ver si luego baja un poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk