Buenas, hace mucho que no tengo Shimano en MTB...Últimamente he usado GX y X0. ¿Qué tal está el Shimano XT M8100 respecto al SRAM GX en cuanto a mantenimiento, ajustes y demás? Es que yo dejé de usar Shimano XT en MTB porque lo ajustabas y se desajustaba en 4 salidas por monte y me ponía frenético. Igual actualmente ha cambiado la cosa Saludos.
shimano a mejorado pero para btt mejor sram,para mi es mas preciso y robusto y tienes mas gamas para poder alternar casetes,cambios etc,,,
Pues yo siempre he tenido shimano y me parece muy fiable y preciso.ademas de suave.del 8100 que llevo poco con el,me parece mas de lo mismo,suave y preciso. Y yo encantado con el. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues llevo xt 9/10 y ahora 11, he llevado gx 11/12 y se desajusta bastante más y con barro no funciona, sin comentar los fallos de diseño de gx que petaban las patas y más de una rueda se ha ido a paseo... Pqra eagle o x01/xx1 o si no xt/xtr en 12 que será el siguiente cambio en mi bici. Enviado desde el más allá mediante Tapatalk
Pues yo tengo el eagle gx en mi bici, con casi 6500 km ya. Le he cambiado una vez la cadena y funciona igual de fino que el primer día. Pero también te digo, que en la fat llevo xt de 11 con sus km también y va igual de fino también..... Con cualquiera que montes aciertas seguro