tengo las xt en mi rigida y las truvativ en mi doble , de comportamiento se valen pero de estetica le prefiero las truvativ , saludo
tengo las xt en mi rigida y las truvativ en mi doble , de comportamiento se valen pero de estetica le prefiero las truvativ , saludo
Si les cambias los platos a cualquiera de las dos serán bastante más light. Decidir entre una u otro creo que es decidir entre fiabilidad (Xt) y estetica (Stylo carbon). Tambien las Xt son mucho más baratas. A no ser que compres las truvativ por 200 euros en alemania aquí cuestan un pastizal.
Hola, después de un tiempo se este hilo y comparando con las actuales en ambas marcas, ¿ Cuál sería ahora más recomendable? Xt 8100 o las Stylo Carbón Dub . Por funcionamiento, peso y precio.
Tengo las dos, y las dos bien; quizás por el hecho que no se ven tanto, la stylo es más llamativa, aunque de funcionamiento no hay ninguna diferencia.
Y en cuanto a flexión y peso ¿Cuál dirías?. También he estado mirando las nuevas gx de carbono, de precio andan similares a las Stylo ¿Sería una alternativa en la línea de las anteriores?.