Pues eso, todos los que lo estemos pasando mal en estos momentos, por lo que sea, pues desahogaros aquí... El jueves lo deje con mi novia, y lo estoy pasando verdaderamente mal. Puede que a muchos les parezca una gilipollez, pero además esta metido en la historia un amigo mio de los de verdad, y ahora soy yo el que esta hecho un lio... la quiero mas que a mi vida misma... no se si me he enamorado demasiado en estos tres meses., y porque ella sea feliz he tenido que renunciar a estar con ella. ¿Por qué todo esto me tiene que pasar a mi? He pasado de estar hace tan solo unas semanas literalmente en una **** nube; a estar llorando por la tia que hace tan solo unos dias estaba besando... Lo siento por la rallada, pero lo estoy pasando bastante mal. Y encima, que todo esto me ha pillado en una epoca un poco "critica", con los examenes encima, y las ferias a la vuelta de la esquina... Solo me queda dar gracias a todos los que se han parado a darme animos, a preguntarme como estaba... etc etc. Gracias a todos y gracias a todos los de aqui que hagan lo propio!
pues ya sabes...a rey muerto rey puesto,puede sonar un poco mal pero es de los mejores remedios... Respecto a lo del amigo no es la primera vez no la última por desgracia..muchos ánimos y una cosa está clara ,si te ha dejado es que no te convenía,ya verás como dentro de un par de meses ves las cosa más claras que todos hemos pasado por movidas parecidas así que a coger muuuuuucho la bike...esa si que no te abandona...y en la feria......... :chinchin latano chao y muchos ánimos
droler, la he dejado yo pq no podia soportarlo mas... y la bike tiene la cadena ******, aunk el lunes baja al taller pero vamos... jejej... es solo k estoy hecho un **** lio, y ademas aki lse ha matado un tio con la moto y le conocian varios colegas mios, y tb estan mazo de mal... Esto me recuerda a un parte de una rima de Chojin... "se ke mañana sera otro dia, pero HOY ES HOY" A ver si salgo un poco esta noche y me animo, pq sino...
Mucho animo salao y fuera preocupaciones, aunke sea facil decirlo pero hay ke tirar pa lante y sobre todo cojer mucho la bici ke esa pocas veces te abandona, solo cuando no puede mas y decide romperse o caerse accidentalmente. Saludos y ahora a vivir la vida, ke no hay mal ke por bien no venga!
Con lo bien q se esta solo, cuando tienes novia q si acxonpañame a comprar a nose q el sabado con ella... y eso q solo tngo 15 años juazjuaz q se vallan a tomar x .... :wink:
weno, pos me toca a mi: me gustaba una chica de clase, y cuanto mas me gustaba mas pensaba que le gustaba yo a ella, esq lo parecia de verdad, y justo el miercoles, que ya pensaba ir a por todas me entero de que tiene novio, que por cierto tb es colega mio, en fin...
Adonis, la vida es un profundo océano de secretos y misterios donde tu debes bucear en el y buscar tu felicidad, quizás hoy no encuentres nada, quizás... ¿mañana? Ánimo y LIVESTRONG
madura pequeñin Y Adonis, mucho ánimo .. intenta no quedarte solo y queda con amigos (aunque ellos también estén mal ) pero mi consejo es que te relaciones lo máximo que puedas.. Saluditos
No te quedes parado sobretodo, intenta estar todo el dia activo, aunque tendras momentos que tendras que pensar en ellos procura que sean pocos, porque sino le das vueltas y vueltas y te deprimes mas aun, Como dice dori queda con los colegas estudia al maximo y no te pares que la vida continua :wink: venga campeon, animo!!! :wink:
sal sal sal y cuando estes asta la ***** de salir pos vuelves a salir ke ai muxos peces en el mar y con el tiempo acabas encontrando otro
weno, las cosas pasan, hemos kedado como amigos y yo... ya no me siento tan mal. No se, es una sensacion un tanto extraña... ya os comentare novedades vA? a todos los q cuenten sus historias, que sepais q yo tb os apoyo, y picotas, no te preocupes, que ya te he dicho antes que eso a mi me ha pasado... a puñaos! jejeje
weno, yo sigo la terapia esa de no estarse quieto ni pa dios, asi q tp me esta afectando demasiao, x cierto, ya me diras q tl sale lo de pensar en frio :wink:
es natural sentirse asì en esta etapa de la vida..me has hecho recordar còmo me sentìa cuando una chica me dejò..a los 19 años que tenia me parecia que se me venia el mundo abajo...ahora me mato de risa acordandome de eso...màs bien ahora ya casado cuando hay problemas serios con la esposa ya ni me entero.. :twisted: lo mejor es vivir lo màs que puedas ahora..experimenta..y eso te servirà màs adelante para tomar mejores decisiones.. :wink:
pufffffffffffffffffffffffffff esto de las mujeres es un **** lio, no se aclaran ni pa tras por mucho que digan que somos nosotros los q vemos cosas q no son venga....... Picotas a mi me paso lo mismo que a ti al principio de curso jeje lo cachondo es que la tia me ha estao calentando y mandandome indirectas hasta navidades que fue cunado yo me arte y la mande a tomar por culo, asi de claro pero lo pase...... :evil:. Adonis tio, la vida da muchas muchas vueltas y al final el tiempo nos coloca a todos en nuestro sitio, ya se que diras que eso es muy facil decirlo cuando se está bien pero es verdad, despues de mandar a tomar por culo a la pija esa de la uni que no me trajo na mas que problemas pos me di cuenta de que tenia unos amigos que te cagas y que me ayudaron mogollon y...... el pivon (eso era algo inalcanzable, al menos pa mi) mas grande que se puede encontrar pos se empezo a pillar x este gañan jeje, nose además es buena persna (la conocia desde hace bastante tiempo) y bueno hay estamos, lo que si que me he dixo es que no pienso de dejar de montar por estar con ella, q joe q estar si, pero que no me va a manejar ni cosas de esas y bueno se lo dije eso el primer dia y me dijo q se alegraba de que pensase asi y q me animaba en ello y ahora..... joe que los dias q no salgo me medio regaña. jeje ANIMOS PA TOS..... Y Q YO PASE DE SER EL CULO DEL MUNDO A ESTAR MUYYYYY FELIZ y si yo puedo pos tos podeis. ammmmm la verdad mas grande de todas: NO MERECE LA PENA PENSAR EN QUIEN NO PIENSA EN TI, y...... NO HACER ALGO POR MIEDO A EQUIVOCARSE ES COMO SUICIDARSE POR MIEDO A MORIR. animos machotes que somos los mejores y solo se tienen que dar cuenta
Levanta la cabeza y mira para adelante, creo que lo importante es aprender de estas cosas asi es como creamos nuestras experiencias que nos ayudan a aprender ¿no? :roll:
Lo mejor que puedes hacer, es salir e ir a por todas. Hacerse pajas esta bien pero ******** conoces gente. :mrgreen: :mrgreen: Vive la vida a tope y buscate a una rapido que te tenga el eje bien engrasado de manera que cuando la saques te brille tanto que te puedas peinar viendote reflejado en el capullo!! :mrgreen: :mrgreen: Espero que por lo menos te haya hecho sonreir! Animo campeon!
BMW POWER, tenia el mismo problema que tu hace 3 meses o asi... ahora toi en la gloria :baile para los que teneis problemas.... no os comais mucho la cabeza, q ya sabeis q esas cosas van x raxas...