hola a todos: he comprado una sid world cup y queria saber si el bloqueo tiene que ser completo o te deja unos 2,5 cm de recorrido cuando la bloqueas.porque he probado alguna sid antigua y el bloqueo era total. Gracias.
Eso depende de el ajuste que te hagan en la tienda,yo llevaba mi wc con un poco de recorrido al estar bloqueada y ahora la llevo totalmente bloqueada.
Yo tengo una de las primeras SID TEAM SL con bloqueo pero el bloqueo lo llevo en la misma horquilla, le das la vuelta a un pulsador rojo y ya esta, a mi se me bloquea entera, se queda rigida no baja nada y otras que he visto también están bloquedas totalmente, no se como viene esa concretamente de fabrica porque todas con SID TEAM SL pero con bloqueo en el manillar, y se bloquean enteras, eso creo que se podra regular. Saludos
si no bloquean al 100% es porque no estan bien ajustadas. suele pasar cuando le falta aceite o esta mal purgado el cartucho. es muy tipico en rock shox. un saludo
no te respondo a lo k preguntas pero yo te pregunto : esa sid e sla que tiene la pletina de carbono? si es asi no flexa mucho?
perdon pero si te pillasta la 06 no va a bloquear 100% xq' tiene el cartucho de motion control... hasta el 05 vienen con bloquedo 100% pero si no anda significa que hay que mandarla al taller xq' x ahi tiene aire en la parte de aciete donde bloqueda... salu2
Yo tengo una SID team de hace dos años y recién salida del taller bloquea 100%. Conforme va perdiendo un poco de aceite empieza a tener un recorrido residual. ¿Es esto normal?