Mu guapas las fotos Paco. :wink: Que tal la Gemini?...veo que se adapta a esos caminos de Dios!!! :mrgreen: Un saludo.
Mu chulas las fotos PacoM, seguro que lo pasateis de PM. :babas :babas Quien es el de azul que pasa tanto frio. :?: Salu2.
La Gemini se portó muy bien, sobre todo aluciné lo rápida y segura que se mostró bajando por la pista del valle de Leiva, son unos 5 kms de bajada sin un solo llano, sin dar pedales y no me alcanzaban. ¿Realmente pesarán 1390 cada goma que monta la Gemini?, lo digo porque me da la impresión, que la velocidad era mas debido a la inercia de las ruedas, que al peso total de la bici. Ahora para arriba son muy muy pesadas y mas conforme estaba el terreno, ya que no voy a husar la bici en campillos, le voy a montar otras gomas mas lijeras y ver que tal va. Tambien le voy a poner el rotor que lleva Anacleta, mis rodillas se han acostumbrado. El friolero es que subió con poca ropa y con tanta nieve, pero es que nadie sabia lo que nos esperaba cuando empezamos la ruta. Saludos
Así que 2 fotos ¡eh! Menos mal que has abierto post nuevo .... P.D. Podías poner los nombres de los que salen en las fotos para que podamos identificaros.
Una wrc3 como la míaaaaaaaaa, pero con unos ¿ mono mini ?.................. ó son alucinaciones mías dada la hora je je je. Por cierto fantastica ruta la vuestra, si señor.
Mono Mini y cambio XTR :wink: ... El Sr. Álvaro no se priva de nada. Y eso ahora que tiene 14 años... :eh? Cuando tenga algunos más no va a haber quien le hable..!! :mrgreen: Aunque, como dice Eneko, para gastárselo en la farmacia o en drogas... :wink:
Fuiiiiiiiiiiiiiii y yo dudaba sí mejorar más la mía despues de cambio, manillar carbono easton y demas.... pero si se ha gastado más que lo que cuesta la bici ja ja ja, eso está bien aparte de que va la bicha como un tiro yo la meto por todas partes y ni se queja, osea que lo siguiente será cambiar de cuadro por que si no ya no le queda más que cambiar.... Para 14 años esta muy bien por cierto que horquilla lleva por que tampoco es la original no?. Saludos.
Nein... La horquilla que lleva es una Pilot de esas PopLock y regulación de umbral de bloqueo y nosequé nosecuántos. El manillar tambien lo cambió por uno de carbono y los discos de freno que lleva son como esos que llevé yo que parecen una sierra... :wink: :mrgreen: La juventud viene empujando..!! :roll: