Que desarrollo de platos seria el ideal para obtener un ajuste fino y sin ruidos para una piñonera 11-30 ( 11, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 21, 24, 27, 30). Al final lo conseguiré!!!
Si está bien montado y ajustado debería ir fino con cualquier desarrollo. Si el cambio trasero te hace ruidos debe venir de otra cosa.
El desarollo que llevo ahora esta fuera de especificaciones de marca (53-36). Estoy pensando en cambiar 53 por 52 o 50, y asi seguro que tiene que tiene que ir fino. Con el 53-39 me iba de lujo.
Un ajuste fino y sin ruidos, se debe conseguir con cualquier desarrollo. Comprueba que no tengas la patilla de el cambio un poco doblada. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Podria ser suciedad de las roldanas?? La bici era nueva y la estrene hace 3 meses y medio, desde ahi no he tocado las roldanas. Tambien puedo probar unas kcnc jockey que tengo sin estrenar.
el cambio de plato no tenia por haber afectado......cambio Ultegra R8000/Dura-ace R9100?? si es asi y te atreves cambia la tension del muelle de la "caja" portaroldanas, en el manual tienes como hacerlo y en youtube encuentras videos