El equipo belga de Silence-lotto ha presentado la nueva sede del equipo que la han abierto en la localidad de Deinze a Waregem. Además también han enseñado su nuevo maillot.
curioso, dos logos de marcas de bicis detrás de ellos, en el bus o lo que sea... ...y que yo sepa correrán con Canyon... quizá el de la S rasgada sea por cascos o zapatillas...
Pues el maillot no me gusta nada de nada...rojo + morado?...quien los diseña...Agatha Ruiz de la Prada?...
Me gusta bastante más que lo que llevaban este año, aunque está lejos de ser uno de los maillots más bonitos del pelotón.
Si, Specialized es la marca de cascos y Canyon la de las bicis. E l maillot, me parece bastante mas feo que el de este año.
El que desee la equipacion del Silence-Lotto y de otros equipos como el Katusha, se vende ya en cycles marcarini, yo peresonalmente no me convence ninguna de las dor pero para gustos los colores .
Personalmente no me gusta ni este ni el de el año pasado, aunque como dice el refran: "para gustos colores". Y otra cosa , ya quisieran estos llevar una equipacion de Aghata Ruiz de la Prada, por lo menos seria llamativa.