Pues eso amigos mi medida de isquiones son 125 y me quiero pillar un sillin para ganar en comodidad que ahora ando con el que viene se serie ... He estado viendo y creo que me he decidido por el Prologo dimensión ndr de 143 mm , es cortito y con algo de mullido para MTB, alguien sabe que tal va este sillín ? https://www.bikeshop.es/sillin-prologo-dimension-ndr-railes-tirox/154709.html
Te iba a contestar has editado ?? Supongo que tú tienes el normal .... Si he estado mirando y hablan bien, el ndr es que tiene un poco más de mullido y con los raíles de tirox , luego está el cpc que tiene un sistema más para agarrar pero se va mucho de precio
No ,mira me he confundido ,el que yo tengo es el de specialized. https://bici10.com/sillin-specialized/83065-sillin-specialized-power-comp-mimic.html Es muy bueno ,pero dicho por un compañero y lo he comprado ,nada de adormecimiento y es el de 15,5 ( mis isquios miden 13 y pico largos),no lo puedo juzgar de momento estoy volviendo ajustes pero para llevar 4h me da muy buena sensación ,ya veremos,también es para el dichoso adormecimiento de los pies ,el mecánico que también hace exámenes de biomecanico me lo aconsejo ,lo he conseguido de segundas y pis menos de la mitad ,pero ya digo cada cu..l es un mundo. Me han contado que specialized en sus tiendas alquila sillines por un tiempo ,es una buena opción. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Ok muchas gracias por la info, lo valoraré pero creo que probare con el prologo que es un poco más corto que el specialized
Llevo desde hace 2 años el modelo prólogo space de 153mm, muy cómodo para rutas largas y de todo tipo. https://www.bikeshop.es/sillin-prologo-dimension-space-railes-t4/157807.html Un saludo. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Si lo he estado mirando también este modelo porque me gusta también bastante , lo que pasa que por mi medida de isquiones mejor el de 143 o eso creo que ese 155 pero la forma parece ser la misma ... Aunque el que yo voy a coger tiene un poco más de mullido . Cuanto miden tus isquiones ? El mío para una posición media me dice 143 de talla aunque 155 también creo me puede ir bien , los míos me salen 125 de distancia entre ellos
Si te digo la verdad no recuerdo cuánto miden mis isquiones, ya que me los midieron en un aparato que tienen en tienda. Lo que si te puedo decir es que estaba en el límite de 143mm y 150mm, por lo que fui a lo seguro y cogí el prólogo de 153mm . Y desde entonces muy contento. Solamente es 1cm de diferencia entre un sillín y el otro. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Gracias por tu aportación , al final he cogido el dimensión ndr de 143 en bikeshop ,he aprovechado y cogido cadena XT que me hacía falta , a ver qué tal , cuando lo pruebe ya comentare por aquí . Si solo es 1 cm o sea que tampoco sé nota mucho , lo importante es la forma , de momento voy a probar con este y si no me plantearé coger 155 si no me es comodo.
La verdad que mi experiencia es bastante buena !! A mí me va bien y estéticamente es muy bonito en persona. Yo lo recomiendo sin duda pero ya se sabe cada culo es un mundo. Si es tu medida es una buena compra