sillin selle italia slr superflow

Tema en 'Bicis 29' iniciado por cipresXTR, 30 Jul 2013.

1. cipresXTR

cipresXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos estoy interesado en el sillin selle italia slr superflow y me gustaria saber vuestras opiñiones y si alguien lo tuviera decirme que tal le va si se siente comodo ya se que cada uno es especial pero impresiones gracias

2. kacius

kacius Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,yo le tengo desde el año pasado...y no quiero otro ni por asomo...tengo molestias en el periné y con este sillín me desaparecieron casi por completo...comprale no te arrepentirás....espero te valga mi opinión...saludos

3. cipresXTR

cipresXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta lo tengo casi claro

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    MUY cómodo, peeero, al menos con los slr flow, q no superflow, están rompiendo casi todos por la parte delantera inferior ( en el plástico q une los raíles), q lo sepas.

5. cipresXTR

cipresXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,eso ocurre en un sillin de tan elevada calidad gracias por informarme

6. cipresXTR

cipresXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola kacius has mirado el tuyo si se ha rajado como dice el compañero es para pensarselo aunque este la garantia

7. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    yo lo estuve probando hace unos meses y finalmente me dacante por el Fizik Aliante Versus.

8. cipresXTR

cipresXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola paula-buff era comodo el slr le echare un vistazo al fizik gracias

9. cipresXTR

cipresXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paula- buff he estado mirando los fizik y por mi constitución me iría bien le versus antares vs braide me gustaría saber si el fizik es mas cómodo que el slr superflow gracias

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Mira, ahora el ordenata no se q le pasa q no me deja, si miras en mi perfil, en temas iniciados, hablo del slr en uno d los últimos, y sale gente diciendo lo mismo, pero es q yo tras haberlo comprado leí q rajaba por ahí y..... ahí está...jejeje, por eso t aviso, pq me gustaría q me hubieran avisado, mi consejo es q t vayas al fizik, o a otro, q hay un montón.

11. cipresXTR

cipresXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ceñal anduve buscando y ya lei ese otro tema del slr y lo he vuelto a leer y creo que me voy a echar para atras vale casi 200 pavos para estar siempre si se rompe o mirandosi se raja, siguire buscando me ha gustado un fizik a ver que dicen gracias

un saludo

12. kacius

kacius Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues luego mirare lo de la raja...pero yo si no hubiese el superflow ,miraría el smp,pero vamos vuelvo a insistir k no le cambio por nada...ni en montaña ni en carretera

13. Daiko

Daiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo siempre he sido de Selle Italia pero últimamente no sé qué está pasando con esta gente que....como que no!!!, hace ya una buena temporada que me he vuelto fan de Fizik. En concreto en mis dos monturas tengo un Antares Versus Kium y en la otra un Antares Versus Braided...canela en rama y para colmo (para mí) bastantes más cómodos que los SLR que siempre he tenido y más duraderos.

Última edición: 1 Ago 2013
  14. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    para mi era más comodo el Fizik, pero eso no quiere decir que para ti sea así. Yo venía de un sofa cama, pero que cuando estaba más de dos horas encima de la bici me dejaba muy dolorido y se me dormian mis partes.
    Un día decidí pasar por el tendero y me dejo el Selle Italia, me resultaba muy incómodo pero podía estar 4 horas sin problemas. Con algunas molestias, pero algo soportable. Cuando tenía decidido su compra, llegaron a la tienda los Fizik y probé un modelo. Para mi gusto era más comodo que Selle Italia y además podía aguantar muchas horas encima de la bici. Llevo con él 8 meses, y estoy encantado. También es cierto que los culotes son un mundo y es tan importante o más que el propio sillín.

15. luichichico

luichichico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos
    yo tengo el superflow desde hace dos años.Paso de 5 horas en la bici algunas ocasiones y orino sin problemas.Todos los sillines anteriores me producian una molestia en el periné q a la hora de orinar me hacian ver las estrellas
    Es cierto q se rompe,son demasiado fino los nervios,yo llevo rajado el derecho,pero lejos de ser un problema,al contrario...hace más flexible la zona delantera,sobre la q no apoyamos y me viene incluso mejor.
    Es mi opinión y mi experiencia.Lo volveria a comprar.tengo 52 años y hay q cuidar la prostata

16. kacius

kacius Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto ,voy a comprar otro superflow en 145,si alguien tiene alguno para vender,k me llame por favor,653367587

17. cipresXTR

cipresXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola voy a esperar que me ha dicho mi tendero que le llegan los nuevos modelos de sillines specielized 2014 dice que son una caña me esperare un poco y si no me decantare por el fizik versus vs antares braided que es muy guapo y he leido que es comodo

un saludo

18. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    La gente habla muy bien de los sillines specialized.

19. cipresXTR

cipresXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    le dire a mi tendero a ver si me deja probar alguno va a traer varios de muestra en los foros hablan de algunos sillines y otros no, normalmente de los que hablan mejor son los mas pesados y feos pero son comodos todo no se puede tener

un saludo

Compartir esta página