Hola. Quiero cambiar de sillín y estoy buscando uno que sea blandito. Me gustaría saber que tal son los del Decathlon, calidad, confort, etc. También he pensado en un Selle Italia S3 Flow o ST 3 Superflow. Busco algo blandito. He estado varios años con uno del aliexpress muy recomendado en este foro, haciendo rutas de hasta 100km y muy bien. Pero me da pereza esperar 2 meses a que llegue. Tengo un Decathlon en frente de casa y me es más cómodo ir y comprarlo en persona. No me importa invertir un poco mñas pero tampoco me quiero gastar un dineral (+100€) en algunos sillines que hay por ahí. Saludos
no por ser mas blando es mas comodo,tienes que saber que medida es la tuya. mirate el power de specialized tienen varias gamas.
He estado muchos años con un Selle Italia S3 Flow comprado en el decathlon y muy contento, cuando compré la doble venía con un prologo y lo dejé, pero más blandito el Selle. Un saludo.
Sillines cómodos, segun tu fisonomia escogerias modelo, anchura etc, por experiencia las mejores marcas son: SDG con su modelo Bel air. Yo lo uso incluso sin coulote y es comodisimo. Fizik, tuve el plateau y alguno mas tambien es comodo. WTB, es el que llevan las brompton y no se usa coulot asi que … comodo también. Y esto habiendo llevado varios modelos de selle italia y San marco etc Los mas cómodos los anteriores.