Resumo un poco, tengo un rodillo Elite Suito, lo uso al mes 2 o 3 veces solo cuando hace mal tiempo, no quiero pagar suscripcion a bkool o Zwift para usarlo solo 2 o 3 dias, hay alguna aplicacion gratuita para usar de manera esporadica? gracias de antemano
Te recomiendo el que me recomendaron a mí por aquí en un hilo similar que abrí hace unos meses, el RGT Cycling https://www.rgtcycling.com/ En sí el simulador no es que sea gratuito sino que tiene versiones de pago, pero con la versión gratuita ya te da varios recorridos que para hacer 2 o 3 veces rodillo por mes pueden servirte.
¿Conseguís que os funcione bien RGT?, ¿os conectais por Ant+ o Bluetooth?. El ant+ por lo visto se conecta desde el PC y por Bluetooth dede el móvil. Yo con Ant+ he conseguido conectarme pero se desconecta al poco rato y con Bluetooth nada. Otra opción que tienes es poner periodos de prueba, por lo menos para empezar. Bkool te da un mes, zwift una al mes, Rouvy 15 días y después otra semana, y luego está OneLap, que es china y parecida a Zwift, yo no he conseguido conectar mi rodillo, un Elite con Misuro B+. No sería mala idea poder comprar sesiones individuales en lugar de suscripciones mensuales. Con Rouvy, en Pedalitaly crean eventos que te dejan participar e incluyen poder usar Rouvy en esa sesión, pero claro, son a la hora que ellos ponen. No he mirado mucho, pero en esa página crean eventos, unos gratis y otros de pago, pero lo mismo desde ahí si que puedes "comprar" sesiones individuales por poco dinero. De todas formas, yo creo para 2 o 3 al mes, probando entre todas algo sacarás, o si son pocas veces y tienes algún compañero abonado igual te puede dejar el usuario.
A mi me funciona, en el pc tienes que instalar la aplicación RGT Screen, que básicamente solo vale como para ver el vídeo que va poniendo según la velocidad y más datos que le pasa el móvil, es decir, que no se conecta en ningún momento con el rodillo sino con el móvil que es el que hace "de intermediario". En el móvil con la App de RGT la conecto al rodillo por bluetooth y sin pegas
rgt, sin duda. Solo puedes elegir 2 o 3 circuitos libres, pero hay eventos gratuitos a todas horas en los que el recorrido si puede ser distinto. Para 2 o 3 dias sueltos al mes es más que suficiente.
Hola. Lo poco gratis que he encontrado para hacer en casa es youtube. En el buscador pones "virtual cycling" Hay clases en Telegim. Hay rutas virtuales. Hay rutas con entrenador. Suerte
Gracias por la respuesta , pero de esa forma no parovecho las virtudes del rodillo, o asea, que no se endurece segun la ruta.
Hola. Esta la venden como gratuita en colaboración con Bkool, desconozco como funciona. https://www.movistarvirtualcycling.com/ Saludos
Sin haber podido probarlo, RGT tiene muy buena pinta, además creo que tiene un tipo de evento que es una carrera en que cada cierto tiempo se eliminan los 3 últimos, debe ser entretenido.
Creo que eso es de otro año, ahora creo que lo hacen en Zwift, al menos los eventos que hace el equipo de tipo virtual sno en esa plataforma.
Interesante, uso garmin Connect y guardo todas mis salidas, como hago las rutas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vinculas rodillo y Garmin Buscas la sesión que quieras hacer , te da la opción de hacerla índoor y el rodillo se endurecerá según sea la ruta
A ver si tiene suerte, porque yo no he conseguido dese hace tiempo vincular el Garmin al rodillo. Ni el 1000 ni cuando cambié al 1030+.
Pues algo haces mal Yo tengo elite direto x y 1030 plus y lo uso sin problema alguno Lo que si pasa es que es menos entretenido que zwitz , pero todo no puede ser
Y también puedes elegir un plan de entrenamiento en el garmin y luego hacer la sesión que quieras de ese plan. Yo lo hago así con un garmin 820 y un rodillo Bkool y se empareja perfectamente. El rodillo se va endureciendo según sea la sesión a realizar. Z1 suave y así sucesivamente Z2-Z3-Z4———Z7. Ayer series de 1 min en Z5 y recuperación de 1min en Z2. Me parece una de las mejores opciones. Luego música o una serie o documental Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk