http://progressive.stream.aol.com/time/gl/bmx/videos/vans_let_it_ride_dl.mov yeeaaaahhh!!!! unky , nos dan mil vueltas....
empresionante!!!!!!!! como se regalan lo de bmx y el tio ese que hace fronflip no hands buah son los ***** hamos
demasaido duro estos bmxeros!! imaginaros si leugo pillan una mountain... ni aron chase ni pollas serian los ***** reyes!
ya, pero si eres el **** amo en bmx, para ke pasarte al mountain??? si seguro ke con el nivel ke tienen se aburririan de ganar!!! XDDD
Buah chaval, que control de las pequeñajas... la técnica del front flip es acojonante, como los mortales en la piscina... Impresionante también ese doble backflip y los dos tailwips seguidos... Impresionante.
que me corrijan si me equivoco, pero el truco de ULTIMO salto no es un triple tailwhip??? me da la impresion de que si pero no toy seguro...
pero como pueden hacer esos tailwips tan deprisa parece que rulen a camara rapida,me estoy quedando locooo
offfffffffff que maquinorros eso es demasiao, pero no se quitan las ganas ehhh, DAN MUCHAS MAAAAAAAAAAAAAS