Muy buenos días, me he descargado la aplicación de training peaks para probar y tal y estaba intentando sincronizar un entrenamiento con garmin. He visto que tienes que ir a la tienda de connect a descargar la aplicación de training peaks pero al ir no me sale. A alguien más le ha pasado o sabe por qué pasa esto? Un saludo
No lo termino de entender. Teniendo Training Peaks no tienes porqué tener en el móvil la aplicación de Garmin (aunque lógicamente tienes que tener cuenta). Te lo digo como me sale a mi: Hay que pinchar en las tres barras paralelas arriba a la izquierda de la aplicación. Ir a "Apps y Dispositivos", en sincronizar socios pulsar "Garmin Connect" y aparecen dos opciones en las que te permite o sincronizar actividades pasadas o empezar de cero y que supongo que ahí te pedirá usuario y clave del Connect. Esta parte no la he hecho porque ya lo tengo sincronizado. Bien es cierto que yo si tengo Garmin Connect en el móvil porque realmente es la aplicación que uso. Training Peaks está muy bien si eres de pago, sólo la usé para ver cómo era.