pues me quiero comprar un buje de single speed e mirado el ns peo me a dicho q estan agotados q posibilidades me dais y seria para 36 radios ahh importante y donde conseguirlos
pues DMR tiene el buje revolver que por lo q comentan en el foro da buen resultado http://www.rapit.com.es/dmr_hubs.html
Al NS se le puede poner el piñon odyssey de 13T asi que, si tienes 3pcs y te gustan los platos pequeños sería un gran handicap para poner un 26. Mirate el Woodman Single Bill, es de cassette corto, tipo los de bmx. Tambien esta el planetX, el brave, el atomlab, el alutech... hay muchos. El revolver es para piñones de rosca y dicen que va bien, pero a mi no me gusta, soy un enamorao de los platos pequeños y a ese no se le puede poner un piñon pequeño.
Por cierto el single speed q lo poneis pq lo usais solo para campillo y ciudades llanas????????' Es que no se que hacer ya q para hacer street tgo q subir de vez en cuando alguna q otra cuesta
Es que eso del single speed es la caña sin tensor cambio ni ruidos pero me tira pa tras eso de las cuestas pa hacer street pq aqui dnd vivo hay unas pedazos de cuestas
ponte ss.el dmr x lo visto va muy bien.lo de subier cuestas...bajate ke es una bici de street no de xc xDD
DMR va muy bien, pero como bien dicen, un plato muy pequeño, porque "creo" que el numero minimo de dientes es 16.... Para SS, las subidas, pos, haces piernas, o te bajas de la bici, y pateas, todo es como con mas calma...
27 mejor que 26, el 26 es un desarrollo muy corto, el 27 es como de bmx, incluso un poquito mas corto tambien.
A mi me gusta una relacion 2:1, osea como llevo ahora, un 32/16... por cierto, he conseguido un piñon odyssey de 12, ummmm.
demen, el 32/16 no es exactamente igual que el 26/13. yo llevo un 25/12 y es como el 32/16. para platos pequeños hay que poner un plato que sea el doble del piñon + 1.