hola chavalotes,me estoy preparando una gran machine y me haria falta saber que tal se comporta este sillin.¿¿es comodo???habia pensado en el por su ligereza y belleza.actualmente tengo un duopower aero y me va de cine,pero si le pongo este bajaria peso.Un saludo a todos.chao
mmm... el q lleva en la parte de arriba, atrás, una parte de carbono??? es q hay tantos slr's q me hago un lío jejeje yo tengo el slr xp, el de 163grs... y aunq no lo parece, es bastante cómodo
yo llevo desde hace poquito poquito el slk con gel y va muy bien..me encuentro comodio,cada dia mas.. ya se verá en rutas largas.. :wink:
Pues yo pienso que a mayor ligereza menor comodidad, tú veras hasta que punto te compensa. Yo antes tenía un Specialized SWorks de 250 grs y ahora me he pasado a un San Marco Aspide FX de 115 grs y se nota diferencia, con el otro aguantaba todo y con el nuevo una vez pasadas 3 horas ya empiezo a sentir molestias.
Edu, torpedo... A ver cuando probamos esa máquina que te estás montando. Por lo del peso del sillín yo tambien llevo el SLK Gel Flow (como el de Carbonboy, creo) y con rutas de 100kms. he tenido las molestias típicas de llevar 7 horas montado, pero en cortas no-problem. Y de peso no se llevan mucho. ¿Qué tal está Bulli? :wink:
yo tengo el slr gel flow, y hago rutas de hasta 7 horas encima de la bici. es durillo pero el cuerpo del sillin amortigua aunque no lo parezca
A mi me dan mal rollo los sillines estos tan minimalistas... a ver si tanto reducir peso a la larga os van a dar problemas... para mi, algo mas estrecho que el Nisene entre mis nalgas es algo inpensable :lol: :lol: :lol:
No influye sólo el peso, tb la forma. Yo he probado de todo y al final me quedo con los que son más planos y más bien rígidos (por mi elevado peso) Desde hace un año llevo el SLR Gel Flow y es con el que mejor aguanto, y eso que es bastante minimalista... si pesas poco, la base puede ser de plástico, que es más blanda
madre mía!. como pa poneros un Flow debajo del culo..... Yo sólo sé que los Selle Italia no los quiero ni ver. Ya he gastado todo lo que tenia que gastar en ellos. Lo menos malo que tuve hasta tener el "rejilla" ha sido un Specialized (no BG) que yo tuneé quitándole material de la carcasa en la zona perineal. Pero he llegado a tener verdadero DOLOR. nada de molestias, DOLOR. El Flow no es la panacea, pero me va muy bien en mtb. aunque lo he probado en carretera (con la mtb) y no me ha convencido tanto. se me hinca. no sé por qué. Al menos ahora no tengo dolor (logicamente las molestias aparecen, eso creo que en marchas largas es inevitable) y no me salen granos, porque la badana va seca. Pero en mtb me va como ninguno hasta ahora. Pero todo, todo es mejorable. (quizás comprandome un culotte nuevo un año de estos...) Si es para competir sólo en xc en circuito quizás te vaya bien, pero me cuesta pensar que eso sea cómodo... Me importa el peso, pero también mi salud.
El SLR de 135 gr. es cómodo, porque tiene cierta flexibilidad en la sentada. Lo considero más cómodo que el Aspide... Saludos...
calidad-precio-peso me probaria el Selle San Marco Aspide,160gr 78. http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?Id=420&cat=43 http://usuarios.lycos.es/bikersevilla/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=210