Sobre Bianchi

Tema en 'Material' iniciado por setic, 3 Jul 2021.

1. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Ya era hora....si todas las empresas hicieran lo mismo....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

3. minumaid

minumaid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Pues si, yo creo que las marcas se irán dando cuenta que esto no puede seguir así. Pero si los gobiernos no ayudan con subvenciones es complicado

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

4. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    No podemos depender, exclusivamente, de paises orientales por una cuestión de mano de obra barata.
    Al final nos esta saliendo caro llevar la producción a todos esos países, les hemos regalado un el " know-how" y ahora lo utilizan para hacernos la competencia y tenernos bailando en función de sus intereses.

Está pasando en todos los sectores, y esta crisis del Covid ha sacado a relucir esa dependencia tan grande que tenemos de esos países.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

5. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    No creo que las subvenciones sean la solución, todas esas empresas se han forrado y multiplicado sus beneficios al llevarse la producción a esos países y tributar en ellos sus beneficios.
    Ahora quieren volver a traer su producción, pq ese beneficio es menor que no vender por no tener producción, y que no depende de ellos el no tener nada que vender.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

6. Y no son los únicos, hace unos días ya salió algo de 3T fabricando cuadros en Italia, el año pasado Ghost fabricando en Bélgica,...

¿Afectará esta relocalización de las marcas que se habían trasladado completamente a Asia a esos fabricantes que basaban parte de su valor diferencial en seguir produciendo en Europa?

7. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Pues igual es un valor añadido para comprar sus productos.....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Las aguas deberían volver a su cauce. No se puede ni sé debe competir siendo un continente libre y que respeta los derechos humanos con una dictadura que hace lo que tenga que hacer por incrementar su poder. No todo vale. Ellos contaminan, exclavizan, ejecutan (y no hablo de planes....), y hacen lo que haya que hacer por un fin...y no señor, no es así. Punto extra para bianchi para mi próxima compra.

9. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.011
    No os hagáis líos, los que vuelvan a fabricar aquí en Europa, será porque les interesa, por el motivo que sea, cuándo no les salgan las cuentas volverán a China o a Madagascar.
    Ahora mismo el problema es que hay marcas que no sirven hasta 2023, habiendo la demanda que hay actualmente, éso es perder mucha pasta.

Compartir esta página