una preguntilla. como puedo poner una foto en la firma. muxa gente la tiene pero nose ponerla. muxas gracias.
Das a panel de control, editar firma y sobre el recuadro de texto tienes un boton que es insertar imagen.
jeje, pues yo me he configurado el foro para que no aparezcan las firmas. Espero no perderme nada interesante. Un saludo.
Me parece que teneis que activar la opción para que salga también lo de WISIMIG o no se como lexes se dice:risa . O si queréis poner la firma sin tener la opción avanzada esa teneis que poner Saludos:bye
Ahora si, he activado el swyswuy ese y me ha salido una barra de herramientas con emoticonos y todo, muas muas (besos) muchas gracias
:mrgreen: de nada Ahora solo te queda poner alguna imagen , con el boton ese que salen las montañas y el sol y sin lo de img:grin:
Tenia una preparada y reducida adecuadamente, pero intentando meterla (la imagen) no se que es lo que he hecho, pero la he perdido, tendré que fotografiarme los pies otra vez.
Pincha en "Panel de control", luego en "Editar opciones", te vas para bajo y en "miscelaneas", pincha en la flechita y te sale la opción esa del swysews o algo así, pinchale y te saldrá la barra de herramientas mucho mas completa.