ola aconsejais al montar buje nuevo en llanta usada poner radios nuevos ? o tiro con los que tenia ...los que conservo no estan en muy mal estado pero tendran unos 5 o 6 años mas menos ¿ como lo veis ? Por cierto el buje es este , se aceptan sugerencias a ver que os parece NS Bikes Coaster Pro MKII Rear Hub | Buy Online | ChainReactionCycles.com saludinos
Puedes reciclarlos, siempre y cuando te sirvan por medida para el nuevo buje (pueden variar) y, sobre todo en los del lado de los piñones, no estén deteriorados. eso sí, yo te recomendaría cabecillas nuevas.
**** eso es nuevo para mi ..ahora me entero que hay radios de distinta medida..los mios son unos dt champion del monton... y lo de las cabecillas que riesgo hay si no las cambio ? es que si cambio cabecillas lo mismo me lio y ya le meto ya radios tambien nuevos y me dejo de rollos A ver que opinais !
Hay cienes y cienes de medidas de radios, ya sin entrar en tema de espesores. Te comento lo de las cabecillas, porque lo habitual es que alguna esté un poco deformada, o los planillos sobre los que asienta la llave de radios un poco redondeados. También es habitual tener algún radio machacado por alguna salida de cadena, o doblado por algún palo. Si el buje que montas tiene un perfil diferente al antiguo, o las alas más o menos grandes, puede influir en la medida de los radios. Para quiterte de problemas, radios y cabecillas nuevos.
Ok ok pero una cosa , como acierto a escoger la medida de los radios ? , los voy a comprar en chain . ..que tengo que especificar la llanta en la que los voy a montar ? ***** que movida
**** pues me fije que tienen un monton de medidas de largo para 26"..cualquiera acierta pfff no se si donde me la vayan a montar que se ocupen ellos del tema , que se suele hacer en estos casos ? el caso es que no queria gastar mucha pasta...