a ver si me explico bien, me gustaria saber si existe y en caso afirmativo precio aproximado y donde comprarlos, la idea son unos pedales automaticos pero que agarren bien si no quiero poner los automaticos, por poner un ejemplo para subir utilizar los automaticos y a la hora de bajar en plan bestia no tener que ir cagado de que no me de tiempo a soltar el pie en caso de caida o necesidad, tengo unos shimano automaticos con una de las partes del pedal de plastico de manera que si le doy la vuelta pongo el pie normal pero no deja de ser un trozo de plastico enganchado en una de las partes del pedal y claro el agarre es pesimo yo busco algo mas currado, que en lugar de plastico tenga aluminio con pinchos o incluso algun sistema que permita ocultar el automatico en caso de necesidad, se que pido mucho pero creo que puede existir y si no existe pues fabricantes del mundo ya teneis algo guapo en que trabajar :lol: , saludos
Hay mucha variedad de modelos y marcas de lo que buscas. No te será nada dificil encontrarlos. En cualquier tienda tendrán si no te los piden. De precios será como en todo, habrá mas baratos o más caros en funcion de calidad. Un saludo.
hay unos shimano que parecer ser lo que tu quieres. son los PD-324, y en mamoth los tienes por unos 52 euros. mira estas paginas: http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html http://www.epinions.com/bike-review-2B0A-4B2DFE5B-3A5A8340-prod3 suerte
Eso se inventó hace tiembo, yo llevo unos VP de plataforma y enganche automático, simano hace unos de aliminio con enganche por un solo lado, pero son casi de paseo y tamtien hace dos o tres modelos mas currados con enganche por los dos lados y plataforma tambien por los dos lados. Saludos
De todas formas me he dado cuenta de una cosa: la jodía cala se sigue enganchando por mucha plataforma que lleves, porque el pie tiene vida propia y va buscando su posición natural... :mrgreen:
lo suyos es aprender cn los automaticos y ya esta. es lo mejor para subir y bajar. cuesta un poco cntrolarlos al principio pero en unas semanas ya no puedes salir sin ellos.
la cosa es acostumbrarse,o nadie recuerda a los misser bajando en copa del mundo con los pedales minimalistas estos,lo fog puede q sean??? :scratch
La verdad, nunca me he sentido sujeto por llevar los pies enganchados. a la semana de llevarlos ya haces el "golpe" de tobillo, yo lo hago hasta para bajrme de la moto :? . Yo creo que es más psicológico que real pero si te sientes más seguro, no te comas la cabeza y monta unos de mixtos de plataformas que hay a patadas en el mercado.
Lo que tu pides lo invento wellgo. Cala por un lado y plataforma de BMX por el otro, pero si vas a tener que buscar eso casi mejor te acostumbras a los automáticos. Si acaso los que tienen plataforma y cala por los dos lados. En realidad no son para ir desenganchado, sino que si fallas el enganche todavía tienes un agarre decente
´Lo dicho, busca unos de los que llevan tb plataforma, pero a mí eso de llevar los pies sueltos en una bajada me provoca acojono, los automáticos me dan seguridad hasta en trialeras. Una vez que te acostumbras lo sacas instintivamente.
intrs, Cuando te los pilles hazle fotos, dime el modelo el peso y el precio, es que estoy interesado en cambiar mis VP. Saludos
Yo te aconsejo encarecidamente que aprendas a menejarte bien con los automátios...te darán un dosis extra de agarre y para mi el control sobre la bici no tiene nada que ver con unos plataformas. Si te fijas,en casi ninguna caída se quedan enganchados,es mas el miedo que otra cosa...pero es mi humilde opinión
o te acostumbras a los automaticos cosa que todios hace o te nomtas como un colega mio que se puso unos del decatlon que una casa es automatica y la otra de plataforma tradicional, lo que pasa que como pesa mas la parte del automatico te cagas para ponertelo , y tienes que hacer mas malabares que en el circo ruso ( el dice que es una maravilla) :? saludos
Yo me estoy iniciando en los automaticos y me da la impresión (quizá falsa) de que por mucho que me acostumbre siempre voy a tardar mas tiempo en sacar el pie que con unos tradicionales. Que opinais los expertos :?:
Pues yo llevo unos VP como he dicho, son de plataforma con enganche por las dos caras, solo desengancho para pasar zonas muy comprometidas y me da mas seguridad, que llevar los dos pies enganchados. No he dicho que normalmente, no desengancho los dos pies, solo el que me salvará si no paso la zona. Para bajadas rápidas está claro que enganchado es mucho mas seguro.
Crank bross Mallet Una mega plataforma o bien el modelo Candy Yo tengo unos candy y la plataforma no se nota, se enganchan sin dificultad y cuando quieres ir libre tienes apoyo suficiente, incluso para pedalear son zapatos de calle. Son ligeros y del barro y/o la humedad te olvidas de dificultad al enganchar o desenganchar. Solo una pega son mas caros que el resto, bueno cuestan más, y las cals molestan un pelin si tienes que andar mucho. Mas info: http://www.crankbrothers.com/ http://www.ltmracing.com/productos/pedales/pedales.htm
MIRA ESTOS PERO AUN NO SE DONDE COMPRARLOS YO LLEVO LOS DE HACE DOS AÑOS Y BIEN AMI ME PASA COMO A TI .
MIRA ESTA DIRECCION TIENEN REPUESTO DE TODO , TENDREMOS QUE SABER QUIEN TRAE ESTO AKI. ME REFIERO TIENDAS O DISTRIBUIDORES http://www.wellgo.com