sobre platos y cadenas....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 2 Ago 2004.

1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ayer le hice la segunda salida a la spider.. llevo puestas unas bielas pazzaz de carbono con unos platos middleburn y una cadena connex gold.. hasta aquí nada nuevo :D .. lo que pasa es que durante la salida, tres veces que iba en el plato mediano y yo iba de pie en la bici, me saltó la cadena del plato, y una de las veces me hice daño al caer encima del cuadro y del manillar, las otras no pasaron de un sustillo.... a que se puede deber esto... puede ser porque los platos no sean de buena calidad, o por la cadena?? es que fueron tres veces, y me puedo hacer daño si me caigo en un lugar comprometido.... puede ser alguna otra cosa??

en el caso de que creais que puede ser el plato, cuál me recomendais, sería solo el mediano, los demás van bien.... y lo mismo de la cadena

2. JINXY

JINXY Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, suponiendo que el desviador esté bien y no empuje la cadena cuando no debe.... que la cadena no esté muy cruzada cuando das el golpe de pedal...pues...........

Por cierto.. ¿no llevarás unos mandos de freno y cambio Shimano de esos integrados "modelnos"?

3. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    el desviador si ta bien... llevo rapid fire.... :|

4. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Pues si el desviador no roza la cadena, la cadena debería ir muy cruzada... aún así no debería salirse. Ten cuidado con los saltos de cadena en los platos, te puedes dar una gran *****, imagínate la situación esprintando...

Píllate un TA que va de **** madre y sale tirao de precio. No tiene enganches para ayudar al cambio. Si esto te parece importante, como los shimano no hay ningunos... te pillas el mediano del XT o XTR y ya está, pero prepárate para pagar un ojo de la cara.

(TA = 15 euros, shimano = buffff, mucho)

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    el plato mediano es éste? Middleburn Slick-Shift

...porque le faltan dientes (es asi, yo no me los he comido)

puede ser por eso?

6. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    no es ese, no tiene enganches para la cadena, es liso totalmente.....

Compartir esta página