son buenos los componentes promax (concretamente frenos hidraulicos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rafa campeador, 2 Sep 2009.

1. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria escuchar opiniones de frenos hidraulicos promax y si merecen la pena ,concretamente los de esta bici :

BH SOMMET 6.7 (A40K0)|BH

¿que diferencia tienen con los shimano hay mucho contraste de calidad?

saludos peña

Última edición: 3 Sep 2009
  2. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor:comor:comor nadie sabe nada de ellos?

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a ver....los frenos hidraulicos promax... en la foto que pones poco te puedo decir ya que no se ven ni ponen nada de especificaciones.
    me imagino que seran los frenos promax q3 (creo que es el modelo), y yo si te puedo contar de ellos.
    son los mismos frenos (manetas y pinzas) que los avid juicy 3, asi que como comprenderas no estan mal, aunque no son gran cosa. mi novia los lleva en su bici y por lo poco que me ha dejado probarlos, frenan de sobra para un uso normal. eso si, los repuestos para cortar latiguillos (pera y conectores) son distintos de los avid y son propios de la marca, asi que asegurate antes que te den la bici con los latiguillos a la medida, porque no los encontararas nada mas que por ebay (y no siempre)
    las pastillas son iguales que las avid y liquido utilizan dot 4, asi que por eso no hay mas problema

4. natalia31

natalia31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una bici bh modelo BH SOMMET 6.7 (A40K0)
    y me roza los freno hidraulico promax q3 y la rueda me suena que debo hacer???.Gracias.

Compartir esta página