Son compatibles las Aerothan con liquido Slime o similar??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alexman82, 30 Jul 2023.

1. Alexman82

Alexman82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas
    Llevaba 700 Km sin pinchar con unas cámaras Aerothan de 26, en mi trek 6300, unos dos meses saliendo por todo tipo de terrenos.
    cubiertas ardent e Ikon de 60 tpi, nuevas, montadas a la vez que probaba las aerothan.
    Me empezaba a creer que realmente eran resistentes a los pinchazos junto con las cubiertas de 60 tpi, pero llego el verano, llegaron los abrojos (zaragoza capital esta infestada ahora mismo) y llego el pinchar incluso las dos ruedas en la misma salida!! INFERNAL !!
    Ahora mismo pincho en una de cada dos salidas, esto es deprimente, no paro de poner parches a las aerothan.
    Salgo con miedo ya !! viendo abrojos por todas partes, e intentando no pisar nada que parezca que tenga pinchos.
    Nada que me paso al tubeless, lo tengo clarísimo, mis ruedas lo admiten (unas miche xm45)
    Pero antes quiero gastar las cubiertas que llevo que son para cámara.
    Mi duda es si sería posible añadir liquido slime a las aerothan o tendré que cambiar a cámaras normales para poder rellenarlas de slime? Eso sería una putada ya que el peso en las ruedas se dispararía.
    He leído que el liquido tubeless no sirve para rellenar estás cámaras de termoplastico , ni aerothan, ni tubolito etc. Pero no indicaban si el liquido sellante para cámaras que es distinto del tubelees si que sirve.

Alguien probo a rellenar cámaras ultraligeras de TPU con slime?? Si no probo nadie lo pruebo yo y lo cuento por aquí jajaja
    Un saludo.

Compartir esta página