En el trastero no dejes la bici,sobre todo si es en una urbanizacion o parecido. pakis mediante Tapatalk
Si tienes una casa o un chalet,vele,me refiero si vives en un bloque o urba,xq las roban fácilmente. pakis mediante Tapatalk
Sin entrar en el debate de donde guardar mejor la bici, en leroy merlin y tiendas similares encontraras diferentes soportes para colocar la bici de pie, en vertical o colgada. pero como consejo y mas cuando se deja en un lugar de poco transito como un trastero. coloca una buena argolla de seguridad y un buen candado tambien de seguridad. y no estaria de mas contratar un seguro de robo o por lo menos ver si el de casa cubriria los gastos. un saludo.
Estoy en ello, gracias. Ya tengo puesta cerradura de seguridad y argolla antirobo con un buen candado como dices. El seguro tengo idea de hacerlo. Solo me queda buscar un soporte para dejar las dos bicis de pies.
yo estoy por contratar con runbikeprotect, que ofrecen 4 años el precio de bici nueva en caso de robo. lo mas importante lo tienes ya hecho, ahora el soporte. yo mi bici la tengo con uno en vertical. me era imposible dejarla de pie, y colgarla atandola era demasiado complicado.
Yo siempre las he tenido colgadas de la pared con un simple gancho de carnicero para que nos entendamos. Muy sencillo colgarlas. Pero ahora no tengo espacio para ponerlas en la pared y tengo que dejarlas en horizontal por eso busco un soporte.
Entonces ¿te refieres a dejarla en el suelo?. En ese caso algo así te puede ir bien: https://www.decathlon.es/es/p/pie-para-guardar-1-bicicleta/_/R-p-X8241261?mc=8241261&c=NEGRO
Menuda castaña recomiendas No se donde tengo la foto pero yo me hice uno de madera , son tres tablas que han una especie de T invertida , la rueda queda entre dos tablas y se mantiene de pie . Saludos
Ssshhhhhhtttt, ¡a ver si te voy a tener que poner de cara a la pared...!!. Sí, ya vi esa foto. La pusiste por el foro. Està bien, me gustó. Pero vaya, que no necesitaria mas que un soporte del tipo que he puesto, o similar. Saludos.
Dice que es endeble Y por ese precio se hace 6 . Que tal la rueda de molino ? Hablando de castigos ... Saludos
Bueno bonito y barato . Que en mi caso use retales de madera que para eso soy carpintero . Pero eso con las tablas de un cajón viejo sale , en teoría dos frentes y un par de costados y 8 tornillos Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues al final parado desde el miercoles 21 oct., haciendo un kit-kat mental. Quizas aún me tome una semana mas de descanso. Veremos. ¡Ups!, quería decir "de castigo"
Viendo tu actitud , creo que te levanto el castigo de la piedra de molino por rueda trasera . A cambio te impongo aguantar al hermano de la jefa ( que más o menos sois de la misma zona ) Te permito que te suicides después de tres salidas con el . Ese es tu castigo . Ahora ... Si pillas una quijada y lo dejas en el sitio ... Tampoco estaría mal Saludos
Alguien ha probado el Feedback Rakk? https://www.amazon.es/Feedback-Rakk...001F9V842/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 Hay el modelo normal hasta 2,4 " de rueda y el XL de 3 a 5". Con el normal es suficiente para la MTB?