USADO SORTEO EBIKE CUBE STEREO HIBRYD 120 RACE 500

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Konocor, 25 Dic 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Konocor

Konocor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola y felices fiestas,
    Pues como me compré la ebike para salir de una lesión y ahora no la cojo, he decidido venderla y como el panorama en ventas está muy mal, os paso el link por si quieres entrar en el sorteo de mi ebike que he puesto en otro foro de motos. No es un sorteo con ánimo de lucro, es una venta desgajada en 100 números. Sin más, un saludo y suerte.
    . Información aquí: https://www.2y4t.com/foro/t/113143-e-bike-cube-stereo-hybrid-120-race-500-2019/

Última edición: 25 Dic 2019
  2. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Me parece una manera muy curiosa de "vender" tu bici y me surgen una serie de preguntas....
    - Como sabes si "venderás" todos los números (100 en total) del sorteo?
    - Como será el sorteo... ante notario? Lo harás vía streaming por facebook? En tu casa por una mano "inocente"?
    - Hay fecha limite para el sorteo? lo digo porque, imagínate que en tres meses solo vendes 20 números y consigues 540€ (tu valoras la bici en 2.700€ en el mejor de los casos). Anularías el sorteo? Devolverías el dinero a los participantes?

No digo que la intención sea mala por tu parte, ni mucho menos. Pero espero que entiendas que genera muchas dudas lo que planteas....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. Konocor

Konocor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola, te respondo una a una y por orden de pregunta.
    Los números primero se asignan, no se venden, cuando la lista se llena de peticiones, se empieza con los pagos con un límite de 10 días para el pago, hay también una lista de reservas que entrarían en caso de que alguien falle en el pago, estos tienen 7 días para el pago y una vez completados los pagos ya se asigna el día del sorteo que normalmente viene siendo un viernes y se hace con los dos últimos números del cupón de la once, no hay manos inocentes ni nada del estilo, si por un causal y después de llenarse la lista y empezar a pagar y haya gente que no haya pagado y aún entrando los reservas no se llegue al 85% de los pagos, se devolvería el dinero, si se llega a este porcentaje o más se sortearía, (en todos los años que llevo en ese foro nunca se ha anulado un sorteo una vez que se ha empezado por los pagos). Por último valoro mi bici entre 2500 y 27oo cifra esta última que no se llega a alcanzar ya que aparte de los portes hay que descontarlos y también hay un descuento a quien coge más de un número.
    La verdad que así funciona bien la venta de las motos y bicis, la semana pasada salió adelante el sorteo de una Scott eléctrica y por poco dinero y con suerte, si te toca tienes una máquina que vale 100 veces lo que te ha costado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. Konocor

Konocor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Y agradeciendo a rallonero que me haya hecho estas preguntas, ya que se me había olvidado poner lo del sorteo de la once, cierro este post ya que el motivo era dar a conocer el sorteo. Para más preguntas no dudéis en pasaros por el foro de 2ty4t. com y allí os responderé amablemente.
    FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página