pues eso que saque dinero del banco para ir a comprarme la moto y me dieron un billete de 500 nada eso que hay al lado del w.c. y no se ocurrio nada mas que prenderle fuego al final se chamuzcó un poquito pero la moto ya esta pagada haber si el sabado la tengo y hos passo fotos
jajaja tas loko!! Yo una vez tubve un Bin laden en la mano y me lo pasé por la chepa a ver si traia suerte.
ya no lo tengo pero si quieres me pillo otro y te lo vendo por 600 como tu dices así da gusto negociar
Entonces esos billetes realmente existen, o es un fotomontaje?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
garmaza, es un potochop... eso es un billete de los de 100 pesetas de antes peo retocado hasta las cachas :mrgreen:
yo diria el mas jili por que quemar 500 euros no es de ser rico sino jili como si los demas no tubiesemos 500 euros hay que joderse
Yo tengo un rollo de papel higienico que son billetes de 200. :mrgreen: No te jo.... mira que si resulta que prende y no se apaga.. la cara culo que se te iba a quedar seria de pelicula!! :alloreto
Y no sería mejor darselo a alguien que si le hiciera falta en lugar de quemarlo? Es que tiene ******* la cosa..... que cada uno haga lo q le salga del nabo, pero me parece una canallada jugar con esas cosas sabiendo que hay gente necesitada por el mundo, pero bueno.... me callo.
Pa mi que es un potochop,..... ha cogido un billete de 50, ha duplicado el 0 y ha aumentado el tomo del billete a mas rosado,... es facil hacerlo,... pero como xurreru es un chapuzas ha tenido que hacerle un desenfoque gausiano a la foto pa que no se noten los retoques,... si es que todo tiene una explicacion logica!!! Ademas,.... ESOS BILLETES NO EXISTEEEEN!!! ES UNA LEYENDAAAA COMO LA DEL AREA 51 EN USA Y EL OVNI DE RUSVELL!!!