wenas, soy nuevo en esto del dirt, y me gustaria comprarme una bici nueva para practicar... Aver si alguien me puede recomendar alguna bici que este bien, alrededor de los 400 o por ahi. gracias y saludos.
Si dejas de "TONTOPOSTEAR!" aras un gran favor al foro Lo digo por que una respuesta de otra persona, aporta más que 15 tuyas
recomiendo una umf hardy yo tengo una y es ``para mi´´ lo mejorcito que hay calidad-precio que hay en el mercado por lo maleable que es salu2
gracias a todos por contestar :-D me mirare las que me haveis dicho y ya os dire aver kual me kedo ... gracias y saludos
una de las palabras mas sabias que he leido desde que me he reincorporado de nuevo al foro! tus comentarios no aportan NADA! los de Valen no e ... los de el bacon XD por cierto yo de ti tiraria de segunda mano, hay buenas ofertas de bicis buenas en un buen estado por unos precios de risa, pasate por compraventa. Si tienes alguna duda sobre alguna bike pidenos la opinion
De aportar aportan, porque se dice para evitar temas repetidos. Ahora que, también es verdad que ya se lo habian dicho antes y no ha hecho más que repetir un coment con x2. :cunaoo
bueno, pero es que desde que me he reenganchado al foro, solo he leido tonterias... p.d: leiste mi privado? Saludetes!
¿Ese de que tenías baneada la otra cuenta? Sí, pero si ya tienes esta, ¿para qué quieres la otra? ¡trollaco! :cunaoo ¿Ya está bien con una, no? :rolf