Spe Venge (2012-2016) o BH G7

Tema en 'Material' iniciado por Soriano85, 16 Sep 2021.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Buenas,

He visto un par de cosas en ambos modelos. Queria saber si alguien ha probado ambos y me puede decir que tal van.

De la g7 tengo algo mas de referencias de algún conocido que tiene, me comenta que es un avión y que va muy bien rodando y que a pesar de ser aero subiendo en puertos va muy bien también, y que es muy rigida.

Respecto a la Venge no tengo conocidos que tengan una, que me decis de ella?

Veo mucha venge de segunda mano y a precios no muy altos... Es tan "incómoda" Que la gente se las quita o que? De rigidez supongo que será bestial, pero y de pesos? Subiendo al ser aero se siento muy "cepo" O no?

Creo que a nivel globero no llegamos a notar si una bici es aero, race o GF a la hora de subir y mas se notan son las patas jajaja.

Es que la Venge de siempre me ha parecido estéticamente preciosa al igual que la G7...

Bueno a ver que me decis!

2. ashbeshto

ashbeshto Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tuve una Venge y me fue genial. Me la robaron y tuve que comprar otra pero sufren de caja de pedalier

Ashbeshto

3. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Mmmm me puedes explicar lo de la caja de pedalier? Que petan o que?

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Yo no he probado ninguna de las dos, pero tuve una G5 (bastante anterior a la G7 aunque comparten medidas al milímetro) y a día de hoy, habiendo tenido Focus, Trek serie 3 y Trek SLR, sigo pensando que es el mejor cuadro que he tenido hasta ahora por su ligereza, rigidez y comportamiento racing

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    yo tuve 2 y una 4 años y para mi encantado rueda de cine y sube muy muy bien.

6. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Venge?

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    para mi la G7 mas atractiva que la Venge..........rendimiento y demas? pues dependera del montaje y el "culimetro" del usuario....la unica forma de distinguir de verdad como van 2 bicis distintas seria probarlas a igual montaje (ruedas/cubiertas, grupo, perifericos....) cosa harto difícil

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    si si perdon,de puentes una la monte con 40 y 60 detras de perfil y la otra con 38.

9. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    La VENGE es mucho mas radical que la G7 ... depende de lo que buscas y como te guste ir

La G7 es mas neutra, vamos, para todos los públicos.

Compartir esta página