Buenas, He visto un par de cosas en ambos modelos. Queria saber si alguien ha probado ambos y me puede decir que tal van. De la g7 tengo algo mas de referencias de algún conocido que tiene, me comenta que es un avión y que va muy bien rodando y que a pesar de ser aero subiendo en puertos va muy bien también, y que es muy rigida. Respecto a la Venge no tengo conocidos que tengan una, que me decis de ella? Veo mucha venge de segunda mano y a precios no muy altos... Es tan "incómoda" Que la gente se las quita o que? De rigidez supongo que será bestial, pero y de pesos? Subiendo al ser aero se siento muy "cepo" O no? Creo que a nivel globero no llegamos a notar si una bici es aero, race o GF a la hora de subir y mas se notan son las patas jajaja. Es que la Venge de siempre me ha parecido estéticamente preciosa al igual que la G7... Bueno a ver que me decis!
Tuve una Venge y me fue genial. Me la robaron y tuve que comprar otra pero sufren de caja de pedalier Ashbeshto
Yo no he probado ninguna de las dos, pero tuve una G5 (bastante anterior a la G7 aunque comparten medidas al milímetro) y a día de hoy, habiendo tenido Focus, Trek serie 3 y Trek SLR, sigo pensando que es el mejor cuadro que he tenido hasta ahora por su ligereza, rigidez y comportamiento racing
para mi la G7 mas atractiva que la Venge..........rendimiento y demas? pues dependera del montaje y el "culimetro" del usuario....la unica forma de distinguir de verdad como van 2 bicis distintas seria probarlas a igual montaje (ruedas/cubiertas, grupo, perifericos....) cosa harto difícil
La VENGE es mucho mas radical que la G7 ... depende de lo que buscas y como te guste ir La G7 es mas neutra, vamos, para todos los públicos.