Si no es que no me lo crea,lo que pasa que eso es ir muy deprisa. De todas formas pon el video que lo vamos a disfrutar todos.
Pa`haberte matao de todas formas pillas mas que eso. PD:Yo solo he cogido 79,soy incapaz de bajar por ahi sin frenar jaja.
Eres un maquina descerebrado jaja, dos preguntas: - Había viento a favor? - En algún momento de la bajada tocas el freno?
Miguelito te respondo, si que había viento a favor aunque no era mucho y si que freno un poco en las curvas del principio para no comerme los setos.
82 por ahí??? joé... en mi caso una vez sola llegué a los 69 por asfalto y ya me parecía que iba a 100mil. por el campo la sensación tiene que ser aún peor.
Alguien que se haya pillado la enduro 2015 y que quiera deshacerse de las bielas porque vaya a pasar a doble plato??
Me auto cito.. Nadie tiene nada que decir a esto??? O corroborar al menos si es así en las vuestras... Comp 29 2014.. Gracias. P.D: Este finde he echo tres rutas con el amortiguador con el autosag que me dio un 24% aproximadamente y perfecto...
Yo tengo la comp del 2014 y si que he llegado a sacarla todo el recorrido salvo el ultimo mm. En el bikepark de la pinilla.
Con el fox ctd normal??? Yo es que si le quito el aire siempre queda ese cm libre.. De echo si lo utilizara todo daría la rueda en el cuadro...
Si, con el fox ctd normal. Para el próximo día si llega le hago una foto. Pero he sacado algo mas de ese centímetro. Te lo aseguro.
La mía es talla L y de 29... Alguien dijo por ahí que estos amortiguadores tienen acortado el recorrido... Y al quitar el aire por completo.. Pude comprobar que en mi caso así era... De echo podría tener quizás 5 mm más pero no 10 sin dar la rueda en el cuadro... Detrás del sillín daría al hacer tope...
En la enduro no se cuanto quedara para que haga tope,pero en mi Evo es el espacio que queda para que pegue el cuadro con el basculante.