Se vende esta Enduro, talla L, año 2012. Suspensiones con mantenimiento hace dos meses demostrable con factura. Horquilla Rock Shox Lyrik 170 con kit de muelle montado y doy kit de aire con cambio de recorrido aparte, lleva retenes skf. Amortiguador Ccdb Air con cámara estándar y la de gran volumen aparte, entrego Fox rp23 de origen también. Bielas Shimano Xt con plato Nw 32t. Transmisión Sram Gx 11v con cassete Sunrace superlight 11-50. Llantas Mavic 719 con bujes Hope Pro2 evo tubelizadas. Tija specialized command revisada. Manillar Renthal y potencia SB3. Frenos tektro. Se puede rebajar el precio a 500€ con transmisión de doble plato, piñonera y cambio Sram x0. Bici económica y fiable para empezar, todo al milímetro. La transmisión tiene 300 km, la compré nueva, y las suspensiones están revisadas desde hace 3 meses, con factura demostrable, el Ccdb lleva el pistón actualizado. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola buenos dias, me podria interesar la bici, pero donde esta? y como podriamos hacer para verla y probarla? Yo soy de Madrid. Un saludo
De momento la tengo reservada ya, yo no me desplazaría pero se puede ver y probar en Lugo sin problema. También se puede enviar previo pago. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk