specialized enduro fsr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raistlin, 3 Oct 2005.

1. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Q m podeis decir de esta bici???q tal va??q recorridos tiene?? es buena para hacer rutas???estoy buscando algo para hacer rutas largas pero tb para poder hacer un pokito el indio bajar rapido y hacer algun saltito(en la medida de mis posibilidades q por ahora son pocas, pero todo es practicar no? :saltador ) en mente tenia la orbea rallon fx de este año pero es q las specialized son chulisimas :bravo vosotros q opinais???q m podeis decir de ambas bicis???alguna recomendacion mas por 2000-2200€??

Muchas a todos gracias por contestar :eek:la

2. Raistlin

Me Gusta recibidos:
    3
    :melopien:

3. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Te ayudaría, pero no la he probado.

Tranquilo que alguien contestará.

4. Raistlin

Me Gusta recibidos:
    3
    M da q nadie la tiene para echarme una manilla :compress

5. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Pues entre las 2 yo creo que la Rallon FX del 2006 le da 100 vueltas a la Spe. Son 2250 de catalogo que te pueden quedar en algo menos a poca rebaja que le saques a tu tendero.
    Por ese precio puedes mirar la K2 Lithium 4.0 del 2005 que creo que se ajusta a lo que buscas y si esperas un poco las Factor de Mondraker

6. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una de las mejores bicis de Enduro, aunque es un poco cara en relación a como viene equipada. Aunque una specialized es siempre una specialized....... A mí el sistema me convence.
    Utiliza el buscador porque en este foro la tiene mmmmmuuuuuucccchhhhhaaaaa gente. Leeras muchas opiniones y verás los distintos modelos...... Yo tuve una, pero el modelo antiguo, del 2000 y en mi cuadrilla hay un par, la de 150 (que salió en el 2005) y la de 130 mm de recorrido, que son completamente distintas como verás.......

Otras opciones por ese precio: un montón, casi todas las marcas tienen un modelo de Enduro por ese precio. Yo destacaría por su relación equipamiento/precio la nueva FOXI de MONDRAKER y la JAMIS DAKAR XLT2, sobre 2000 euros ambas (de lo que conozco).

7. Raistlin

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por contestar, hare lo q m decis y mirare otros post sobre la especializad a ver qse cuenta la gente. Pero si alguien m puede hacer algun comentario mas sobre la rallon o la specialized pues q no se corte eh a todo esto sabeis de alguien q ya tenga la rallon de este año???q opinion os merece???

8. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    EN mi opinion tienes dificil el hexo de escoger pero si te pillas la specialized te aconsejoke si te buskas bien la bida y te la montas por piezas te puedes ahorrar una pasta gansa!!!
    En cuanto a orbe pos mira marka nacional no sta mal ekipada y ademas es mas economica!!

Compartir esta página