USADO Specialized Epic carbono

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jcoello, 13 Feb 2023.

1. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Bicicleta Specialized Epic 29 carbono talla M. Mejorada a capricho respecto de serie. Ruedas carbono tubelizadas con bujes DT Swiss 350 cabecillas y válvula rojos, Sistema miniBrain trasero. Horquilla RS Sid con Brain. Manillar Specialized S-works original, tija carbono recta. Sillín EC-90. Cambio electrónico SRAM XX1 AXS 12v. con cargador y batería de repuesto. Piñones 10-50. Bielas carbono XX1. Plato absolute Black 32 dientes. Neumáticos trasero Specialized Fast Track 2Bliss 29x2.1, delantero 29x2.3. Frenos Formula R1 Race manguito Kevlar(de los frenos más ligeros y potentes del mercado). Disco freno delantero 180 y trasero 160.Shimano Ice. Pintura original Preciosa. Peso:10,5 kg sin pedales
    Excelente Estado. La bici se puede ver y probar sin compromiso en Seseña.

3900€

Tengo otra epic de aluminio y al final es la que uso normalmente para no ensuciar la de carbono.
    Estoy intentando colgar fotos con el móvil desde la Cámara y no se como. Se pueden ver las fotos en wallapop
    https://wallapop.com/item/mtb-specialized-epic-carbono-10-5-kg-s-p-785666586?_pid=wi&_me=s_android

Compartir esta página