Specialized Tricross 2009

Tema en 'Bicis 29' iniciado por virusbcn, 30 Sep 2011.

1. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Sí, ya sé que no es una 29 propiamente dicha, pero como tampoco es bien, bien, una ciclocross, ni tampoco una de ruta, y como lleva ruedas 29er y un poco gorditas y en el fondo me caeis bien, pues la presento aquí :mrgreen:

La acabo de comprar de segunda mano, y como soy un completo novato en carretera, mi idea sería empezar a probar la carretera, y tener algún juego de ruedas para hacer un poco el burro por montaña, por buenos caminos claro está.

El problema es que necesita de unos buenos apaños mecánicos, por un lado, no cambia los platos, no estoy seguro si es el desviador o la maneta, y por otro lado hay una cosa que me preocupa aún más y que no esperaba y es que cuando freno de delante, la horquilla empieza a temblar y es un acojone frenar así, no me imagino tener que frenar bajando un puerto, y menos bajando por montaña, he cambiado las pastillas, que pese a ser cantilever son compatibles Shimano VBrake sin problemas, y sigue haciéndolo ¿??? qué puedo hacer o mirar ¿??

Ayudadme chicos, que me consta que dominais bastante por estos lares ;-)

Fotito de la bici (me van a echar de casa :( )

Uploaded with ImageShack.us

Características:

http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?spid=38443

¿Qué os parece ??? ¿Estoy loco ??? :rolf

Última edición: 30 Sep 2011
  2. elroto

elroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo este verano me decidí a hacer lo mismo.

Vendi mi flaca, me pillé una Fuji de ciclocross, le compre unas ruedas completas para carretera y ahora la tengo pluriempleada, que está la cosa mu mala!!