USADO SPECIALIZED TURBO LEVO COMP 2019 Talla L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Alexpin, 26 Ago 2022.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas

Vendo ebike en perfecto estado: SPECIALIZED TURBO LEVO COMP 2019 de carbono, talla L (mido 180cm), marca 3.300km aprox y la salud de la batería es del 100%.

Está de serie salvo las ruedas de 29", se cambiaron por unas mavic crossmax de 29", Horquilla Fox Float 34 Rhythm, cambios SRAM 12v, frenos sram guide.

Por ahora no dispongo de otras fotos, mejor ver, en cuanto pueda subo mejores fotos. se vende por no utilizar. Se puede ver en Madrid capital o en El Escorial.

Pvp 7000 + update ruedas (400€), comentar que no me interesa una bici como parte del pago, el motivo de venta es precisamente su falta de uso, pero gracias igualmente

Como ya comenté, tras años de parón quería probar una ebike, la bici es una pasada, es justo lo que buscaba, pero estoy más centrado en otros temas, lo que no me deja tiempo para salir todo lo que gustaría.

Por favor cualquier duda mejor por correo alexpin82 gmail o 653 nueve3 78 7seis que entro poco o nada al foro

05.jpg
    06.jpg

04.png
    02.png 01.png
    00.png

Última edición: 26 Ago 2022
  2. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.494
    Strava:
    Que curioso,si entras poco o nada al foro,no la pongas en venta aqui........

Compartir esta página