Parece que SRAM incorpora las 12V en el Grupo GX de 2018. Por fín un grupo monoplato de alto rango de relaciones, de gama media y sin "inventos". http://www.bikestocks.es/bicicleta-...4.html?search_query=bicicleta+2017&results=26 https://www.facebook.com/video.php?v=1828321667485468 A la espera de novedades..
Eso es una buena noticia, porque yo estoy viendo para cambiar a 12v pero los precios me echan un poco para atrás, el más barato ya hace pupa...
a ver lo que sale por que muchas veces pasa que por poco mas tienes el tope gama,por lo menos que salga asequible el casete que es lo que mas se machaca.
A ver... actualmente un grupo GX vale poco más de 400€ y un Eagle ronda los 1000€. Esperemos que se mantenga la relación.
Hombre eso de poco más de 400€.. Hoy esta el gx por 150 en rcz sin bielas,que como mucho son 80€ más las bielas con plato Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Es que tienes q estar suscrito al newsletter codigo RCZBER a 164 sin bielas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues no me ha llegado a mi... estaré atento al mail, con bielas plato y cazoletas estamos casi en 300€, buen precio, aunque estando el 12v a la vuelta de la esquina no se si es mejor esperar
Hombre claro yo esperaría eso seguro, solo lo comentaba por el tema de los precios. Y faltará ver si podremos aprovechar ciertos elementos del 1x11 como bielas y plato almenos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya ha aparecido alguna foto, por lo que parece el cassete mantiene las uniones a base de pins entre ellos, en lugar de ser un cuerpo entero, esto hará subir el peso (cosa esperable) veremos en cuanto se queda... Las bielas con esa serigrafía parece que son la version DH. A ver si van saliendo más informaciones. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buena noticia también porque así bajan los precios de las 11v. Por cierto, las 12v funcionan peor en los cuadros no boost, o estoy equivocado?
Antes estaría X1 creo, pero vamos, que con las fotos que ha puesto el compañero me lo voy creyendo.. Ganas tengo de ver como será, el peso y el precio, debe ser muy tentador
¿De donde sacas esas fotos? Por más que busco en google palabras relacionadas sobre Sram GX 12v no me sale nada.
No las encontrarás... no se ha presentado pero siempre hay a alguien que se le escapa algo. Estas fotos corren por Instagram. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk