Mirar lo que he visto... solo que por lo que parece va a ser solo 11-32, si lo hicieran 11-34 para los 2*9 vendría muyyyy bien http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6186 salu2 P.d. no se si ya lo habíais comentado, si es así lo cierro...
c3 Ya lo habia visto y es el mejor piñon ligero de momento, ninguno de los otros tipo KCNC tiene el tallado de los piñones como ese . Una pena lo del precio.
del tema se habla en el de "cassette de titanio". La verdada es que es una pasada lo deelpeso......i lo del precio!
Si lo del precio es un poco abusivo, además si el 10v vale 300, el 9v debería valer un 10% menos, osea 270. Quiero ver la respuesta de shimano para 2011. O se ponen las pilas o van a perder los pocos productos referencia que le quedaban, como el cassette XTR.
Lo malo que tiene este casete es que solo apoya en el nucleo con unas pestañas en la corona pequeña y la grande, con lo que tiene que marcar los nucleos que da gusto. Aun así me gusta.
Lo de marcar, no te creas, yo lo que veo es abusivo el precio, pero vamos bajaran.... Y para el 2011 se sumara shimano con el xtr, xt y slx a las 10 velocidades, y sram con x0 de momento, yo creo que habra cassetes de 10 velocidades para todos los bolsillos.
Yo tengo este en 11-34 (194 grs reales no los 188 que anuncian). Para el 11-32 dicen 175 grs en full titanio por unos 160 eur en actionsports marca Recon. No cambia como el XTR pero tampoco va mal y es muy chulo con los separadores de color purpura.