Abro este hilo para ir poniendo todo lo relacionado con el ciclocomputador de Stages. Parece que cansados de aguantar las tonterías de Garmin se han decidido a sacar su propio ciclocomputador estilo SRM. http://www.dcrainmaker.com/2016/09/stages-dash-bike-gps.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que Cesar los tendrá en febrero, pediremos 2 para Irún Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encantaría pillar uno cuando salga, pero el palo va a ser de aúpa. No para de compararlo con el Wahoo, diciendo que este es mejor, y la verdad es que se le ve muy potente. Pero el wahoo ya roza los 350 pavos pelao sin sensores, 100 más que un Garmin 520, así que imagino que por el de Stages pedirán 400+€ y se quedarán más anchos que la ******...
***** como valga 400€ sigo con mi Garmin 500 y con sus 4 Cortés de comunicación en 4 horas Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
DING DING DING DING DING! Me parece que yo me quedaré con mi Bryton y Thrasher seguirá aguantando los cortes de comunicación. 400 bolacos IN YO FACE, porque ni de coña van a ponerle un precio más bajo en €.
Y eso por que? Estuve muy, muy a punto de coger un Garmin 520, y al final me decidí por el Bryton no porque no pudiese pagar los 100 y pico € más del Garmin, sino que no me daba la gana pagarlos sólo por notificaciones en el móvil y Strava Live Segments.