otro mas... lo acabo leer en el mundo.es aunque no permite clikear para leer mas, sera una ultima hora, en fin, que decir
Lo dicen en LÉquipe, y también Piepoli y Riccó, y es probable que alguno mas caiga, por ahora los rumores parece que se confirman. Mucha CERA dieron esos en el Tour pa cosa buena...
El alemán Schumacher, positivo por CERA en el pasado Tour, según "L'Equipe París, 6 oct (EFE).- El italiano Stefan Schumacher dio positivo por CERA, la EPO de última generación, en el pasado Tour de Francia, en el que ganó las dos contrarreloj y donde vistió en dos jornadas el maillot amarillo, avanzó hoy el diario "L'Equipe" en su web. Contactado por Efe, el presidente de la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD), Pierre Bordry, no confirmó la información del diario. "No confirmo el positivo de Schumacher", aseguró Bordry, quien sí que confirmó los casos de los italianos Leonardo Piepoli y Riccardo Riccó Fuente: EFE
http://www.as.com/ciclismo/articulo/piepoli-dio-positivo-veces-pasado/dasclm/20081006dasdascic_1/Tes Lo de estos tipos ya da hasta asco. Yo opino que debíamos de pasar de ellos y centrarnos en nuestas historias y movidas. En fin, que les den a todos.
Tiene que haber de todo en la viña del señor.No nos engañemos el doping siempre estara liagado a los deportes de elite,estan a nuestra mano en el gym pues como para no tener esta gente lo que tiene,esperemos que no haya muchos mas,con la racha que atravesavamos
es que eso de ir a 50 km/h con el aire de cara, como en el tour, tiene estas cosas...... ahora un par de añitos de vacaciones, si se confirma, que aun no lo esta.
eso de ganar Cancelara conuna pata no era normal, pero aún asi todavía noesta condirmado del todo, espero que al final no sea positivo, unque será txungo
Lo peor de todo esto es el abrumador peso de la estadística. Si como dice Serpal se confirma también lo de Piépoli tendríamos: Ricco: 2 etapas. Piépoli: 1 etapa. Schumacher: 2 etapas. Es decir, 5 etapas de 21 (24%) cambian de ganador. Puff...
El dato de las etapas es clarificador... La estadística es demoledora, la verdad, sobre lo que puede dar de si en un corredor el tema del doping de última generacíón. Yo no sé si la CERA, la Epo o como se llame ahora convierte a los burros en pura sangre, pero me da que pensar....
Efectivamente, ménudos datos. Lo que sigo sin entender, es que la organización del Tour, sigue tanto en dar los nombres de los 'presuntos dopados', cuando ya lo saben hace semanas. ¿politica????????????? Saludos,
A mi todas estas historias han dejado de sorprenderme, yo sigo disfrutando de la bici a mi manera que creo que es mucho más sana que la de toda esta gente. Alguno de estos se gana la vida engañando a aficionados como nosotros que encima los idolatramos.- Pensar por un momento la gran cantidad de casos de doping que hay, curiosamente de los ciclistas de primer nivel, imaginaros si el resto tuviesen que pasar el mismo número de controles; y luego viene la Uci con el carnet genético, que cuesta una pasta y sobre todo los equipos modestos no pueden ni pagarlo y claro sin el documento tampoco pueden competir en las carreras.- En fin que esto como la economía se va a pique. Saludos.-
Shumacher positivo, Piepoli positivo, Schleck apartado del CSC (la policia francesa no iba descaminada). Es una pena pero por lo menos no se iran de rositas y los que sigan su camino tendran que meditar mucho si merece la pena o no. Chapeau por el Tour y la Agencia francesa que se toman en serio este problema
deberian hacer un tour exclusivo para dopados,vamos que que se pudieran meter todo lo que se encuentren por ahi,sin remilgos,todos en confianza,el unico limite su conciencia sobre su salud,a ver como seria eso. LE TOUR D´DO-PIGS.
no entiendo todabia que con las preparaciones tan fuertes que hacen a nivel de farmacos fuera de temporada todabia los pillen con la ****EPO de verdad!!! a este aleman la verdad que lo veia fuerte fuerte,ya se por que! salut!