Es = lo dicho, si alguno sabe si le entra o no el balón de 3.0 a la stinky delante y atrás. no me digáis que no le va ke son muy tochas y todo eso es que estoy empecinao por darle un toke más bestia a la bici. que me decís?
Tamos hablando de la drop off III. Cuanto es lo máximo que le podría meter delante y detrás? Podrá ser 2.8 en ambas...? Ah y por lo de mover o no la bici,jejeje...mirar mi avatar...por eso no hay problema...el problema viene al caer en plano en saltos de más de 2 metros, si tengo más balón de rueda será más aire no? y como consecuencia más superficie de impacto para mi peso (99 kilos). Un saludo ompares.
tngo una stinky y el puente d las bomber toavia no a kambiao ni la anchura de las bainas. lo maximo ke le puedes meter es 2.65 y t va a ir mal. t ira bien kon la ruda centrada y todo eso pero en kuanto se descentre lo mas minimo o utilices la bike pa pillar peraltes o lo ke sea t van a flexar los radios y t va a rozar mazo. alante podrias meterle 3.0 kon un puente mas grande tipo 888 (d kaber en esta kabe justa) o shiver dorado monster. en esas tentraria bien. lo d meter atras olvidate. maximo 2.65 ni 2.8 ni ****** no se kan dixo x ahi.. y kon drop off triple tmb ke yo tmb la tuve (la kambie x la shiver dc y llevo 2.7 alante y 2.5 atras) 2.65. mas no puedes. siento desilusionarte pero x lo menos piensa ke unas kubiertas d mas d 2.7 no valen ni pa tomar x kulo y muxa gente kree ke las d 2.7 tampoko acen falta.
Drop off nosé, pero en la 888 vf entra fijo fijo, las he visto con ellas vamos y de rozar con los laterales nada de nada.
Hola, el la dropp off, no puedes meterla si te quieres asegurar mira el catalogo, en las 888 entran las 3.0 y la verdad es q se lo come todo. Un Saludo,Adios.
la cubierta de 3.0 es muy relativa xq dependiendo del fabricante varia muxo el balon.si no poner fotos de bicis con cubiertas de 3 y veras como varian
na norco six con nokian nbx 2.6 y me c.... en cuanto tengo que dar 2 pedaladas son enormes... piensatelo
esteticamente impresionante, el inconveniente es que se te descentre, como han dicho antes...entonces ya roza y mal royo