Cual os parece mejor, tiene mas contaminacion en el pedaleo la 120 que la 100, hay mucha diferencia entre el cuadro s-works y el de estas? Ya que practicamente por el mismo precio estoy por cogerme la de 120.
pues las dos bicis son muy polibalentes, tu decides, la de 120 es ya si te gusta dar caña bajando o solo bajar rapido, yo me voy a pillar la de 100 y bajo bastante bruto porque la boy a usar tambien en carreras, la de 120 pedalea algo peor pero tiene los limites un poco mas lejos
De todos modos, la 120 sigue estando más cerca de la 100 y en general de XC, que de sus hermanas mayores las Enduro de puro enduro. Yo me acabo de pillar la 120, entre otras cosas porque me han recomenado bastante más la horquilla Fox Talas en vez de la Manitou Black. Aunque también hay un contra importante, y es que el amortiguador trasero es el Septune, exclusivo para esta bici, y en caso de que pete no lo puedes cambiar por ningún otro modelo. El jueves colgaré unas fotillos de la 120. :wink:
Hombre Nanotron enorabuena, peaso pepino tás pillau a ver sí ponemos fotos en cuanto la tengas. **** que a pasado este fin de semana ¿algun virus? por que no me lo habeis pegado ja ja ja. Saludos.
Yo he probado la Stumpjumper de 100 y me gusto mucho, me cuentas como funciona el amortiguador de la de 120.
Bueno, es el Fox Float Septune, que es exclusivo para esta bici. Está basado en el Float RP3, aunque con un mayor volumen en la cámara de aire que permite trabajr a presiones inferiores que las de otros modelos. Tiene 7 posiciones Propedal, en vez de 3 del RP3, accionables cómodamente mediante una palanquita azul. También tiene 9 posiciones de control de rebote. Y tiene 118 mm reales de recorrido. Evidentemente, no tengo ni p**a idea sobre estos tema, pero es que me he leído una prueba del SoloBici... :roll: :mrgreen: :scratch
Jode vaya semanita que llevamos, otro que estrena pepino, os a tocado la loteria a todos a la vez o que?. Habé, la preguntita de siempre, donde te las has pillado y por cuantas pelas?. que la disfrutes tio.