Me acerque hasta Benasque el domingo para a hacer la subida a Cerler y de pasao ver el final de etapa. Despues de subir me baje hasta la falta de 4,5 km, más o menos, para meta ya que sebeia un buen trozo de ascension. Espero que os guste las fotos. Estas son las bistas desde la curva en la que me quede a verles subir: Como podeis ver la pancarta amarilla es la de 5 meta pero en diagonal, la carretra que se ve es la bajada de Cerler, ahi estaba la de 6 a meta: Aqui empezaba la carrera: El Helicoptero estaba muy cerca: Ahi se pueden ver las diferencias. Menchov y pPiepoli primero, Un poco más atras a Sastre y despues el grupo de Samuel. Piepoli y Menchoy y la moto de TVE detras: Esta era unas revueltas al 12%. Algo durillas como se puede apreciar en Igor Anton y los dos AG2R: Cunego con Sanchez pimienta y Hernandez (creo): Este radobank parecia que la cosa no iba con el:
Pongo algunas fotitos más. Estos dos Euskaltel sufriendo un poquito en la parte más durillas. Luego tenian una bajada. Un grupito subiendo y al fondo los sprinter a pnto de pasar por los 5 a meta: El autobus de los sprinters no subieron nada mal: Aunque el calor que hacia le sizo sudar de lo lindo: Aurelier Clerc paso bastante descolgado y medio fundido: Despues de este ultimo pasaron 3 ciclistas más y se acabo la carrera. Espero hayas disfrutado las imagenes.
Gracias por las fotos, estan muy chulas. Por cierto, a Sastre parece que no le ha sentado muy bien la alianza "Piepoli-Menchov"
Hay que decir que las fotos son de mi madre,yo estaba currando...o haciendolo ver..jajaja Menchof y Piepoli: Ezequiel mosquera y sastre: tengo mas pero acabo de trabajar,mañana continuare...
que tristes estan las cunetas para ser domingo y ser el ultimo puerto, algo esta fallando en la vuelta....
Unas cuantas mas,si os fijais todos o casi todos miran a la camara....a saber que les gritaria mi madre,jajaja