Ahí van algunas de las foticos que el sábado pasado nos hicimos "el turbo" (que está en todos los fregaos) y yo, subiendo al peñagolosa. Adeu y viva la pitonisa lola.
se puede subir hasta el pico??? digo en verano q ahora debe de pegar una rasca de *******. Mis abuelos viven en benafigos , al lao de vistabella y esas carreteras me las he pateao con la bh bicicross la ***** de veranos.
En bicicleta subir al pico puede ser mision casi imposible, pero por inentarlo.....de cosas mas dificles se han visto. El unico problema seria pasar de las 3/4 partes hacia arriba pero te echas la bicicleta al cuello y p'arriba. Otra cosa, turbo no sera el bicicletero mas fotografiado del foro???? :mrgreen:
La primera foto se sale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el resto muy buenas tambien :twisted:
Muy buenas fotos si señor. Lo de subir al pico, te puedo decir que yo lo subí una vez hace años, pero todo a pata, hay mucha pendiente y es una senda con mucha piedra. Eso si, la bajada puedes disfrutar como un enano, aunque hay tramos dificiles. Y tampoco se como esta el tema "medio-ambiente", como últimamente no nos dejan ir por ninguna parte.... :scratch
Pues la pista esta del Remolcador a mi se me hace ya muy aburrida, es tan monotona que procurare no hacerla ya en mucho tiempo. Menos mal que habia un poquillo de nieve y animo un tanto la rutilla. Al pico en bici no de coña, si se hace la ***** de pesao subirlo a pata no te digo nada hacerlo con la bici al cuello, ahora que hay mucho burro loco suelto por ahi!! :mrgreen: :mrgreen:
Para los de la zona de Castellon y alrrededores.Suelo acudir en el mes de Agosto a un pueblo llamado Culla.Y desde este lugar suelo hacer alguna salidita.Si alguien es de la zona proxima que me lo indique.Gracias.