Esta es la clasificación de la Subida a Urkiola. Enhorabuena para Igor Anton, pero yo particularmente felicito a Edu Prades, novio de mi hija Mireya, que está mejorando carrera a carrera y que hoy ha sido el 15 clasificado, con 21 añitos y con lo que lleva encima este año. Bravo Edu eres un CRAK.la 1º Igor Antón (Euskaltel Euskadi) 3:48:58 2º Xavi Tondo (Andalucía CAJASUR) a 8" 3º Freddy Montaña (Boyacá es para vivirla) a 9" 4º David Arroyo (Caisse d'Epargne) a 10" 5º Beñat Intxausti (Fuji Servetto) a 17" 6º Patrick Sinkewitz (PSK Whirlpool) a 25" 7º Nairo Quintana (Boyacá) a 36" 8º David De la Fuente (Fuji) a 44" 9º Arkaitz Durán (Fuji) a 51" 10º Guillaume Pont (EQA Meitan) a 55" 11º David Herrero (Xacobeo Galicia) a 1:02 12º Alejandro Ramírez (Colombia es pasión) a 1:11 13º Gorka Verdugo (Euskaltel Euskadi) a 1:14 14º Martin Mares (PSK) a 1:16 15º Eduard Prades (Andorra) a 1:16
Noveno el alavés Duran hijo de mi amigo Benito (ex-campeón de España ciclo-cross de hace unos añitos). Tampoco está nada mal. P.D. Lo del chaval del Adorra sí que tiene mérito, felicidades.
***** Oculista, tu historia me deja consternado. No sé de qué manera te puedo enviar mi apoyo y mi cariño!! En cuanto a Eduard, pues menudo puestazo se ha marcado en Urkiola, por delante de gente que lleva mucho oficio en las piernas. Está trabajando bien, y seguro que le dan alas desde el cielo. Un beso fuerte
Bravo Edu. A seguir sacándole los ojos a los pros. POR MIREYA!!!!! la Saludos a Luis, Tere, David y a toda la FAMILIA Todavía me emociono al recordar. :crybaby :sofa
XD felicidades a Fredy Montaña que es de mi tierra (Colombia) pues el chico, que ademas pude conocer antes de que me lesionara, tuvo un accidente en italia y estuvo en coma (ver link El colombiano Freddy Montaña, en coma, tras sufrir un accidente de tráfico en Italia) y fue segundo en la Vuelta a colombia pasada... mas gana el ejemplo de superacion! http://www.elcolombiano.com/BancoCo...ontana/del_mas_alla_volvio_freddy_montana.asp felicitaciones tambien al 1° y al 2° y al chico que mencionan anteriormente ^^
Un saludo desde Sabiñánigo Tomboonen. Te contesto en nombre de mi marido (oculista) mi hijo (deivid) y mío propio. Sólamente con tus bonitas palabras, ya nos has confortado. Un abrazo y que te vaya todo muy bien.
una olalala para arroyito, por que poquito, casi vuelve a repetir, *****, este si que lleva buena paliza este año, y encima co el cuerpo lleno de magulladuras de la caida de barcelona. Enhorabuena David, te lo mereces por ser tan currante:alabando:alabando:alabando
Los debutantes: 44 30MERINO CRIADO, Pedro ESP FUJ a 02'43" 47 79 LANDA, Mikel ESP ORB a 02'43" 55 72 IZAGIRRE, Jon ESP ORB a 03'01"
La verdad es que la actuación de Edu Prades ha sido más que notable, solo hay que echar un vistado a los galgos de delante y sabiendo lo que el chaval lleva encima, progresa muy rapido y dara muchas alegrias. Ojito tambien con los debutantes bufff vienen pisando fuerte, merino receinte campeón de España sub-23 y Landa e Izaguirre dominadores de las carreras euskadunas no necesitan presentación.